| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El baño nudista de las supervivientes no dejó a nadie indiferente.
El baño nudista de las supervivientes no dejó a nadie indiferente.

Anabel Pantoja enseña el culo en el baño nudista más blasfemo de Supervivientes

Que la sobrina de Isabel Pantoja no tiene ningún problema para desnudarse en público ya se ha podido comprobar mil veces en sus redes. Ahora lo ha acompañado de frases ordinarias y/o soeces.

| Candela Alba Chismógrafo

La ola de calor que azota España estos días parece haber llegado también a Honduras y las supervivientes no se lo pensaron dos veces a la hora de disfrutar de un baño nudista que dio pero que mucho de sí.

Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana se lo quitaron todo para nadar libremente y como Dios las trajo al mundo en las aguas de Playa Uva. No faltaron los momentos divertidos y/o subidos de tono, amén de blasfemos (nunca mejor dicho). "Se pone la mano y se tapa la raja, pero yo tengo que ponerme una careta entera", porque tiene "una cueva de Covadonga", señaló echando mano de un lenguaje digamos coloquial por no llamarlo ordinario y/o soez.

No contentas con eso bautizaron el momento como "playa desnudo" o "cara culo" mientras llamaban a sus compañeros para dedicarles continuos "calvos". Todo aderezado con bailes y frases filosóficas y metafísicas del tipo "si la vida te la espalda, enséñale el culo".

El romance de Anabel Pantoja y Yulen Pereira se consolida y va a más

Mientras tanto la historia de Anabel Pantoja con Yulen Pereira sigue viento en popa en la isla por más que las dudas en torno a la veracidad de la historia siguen creciendo a su alrededor dentro y fuera de Honduras.

De hecho este martes Ana Luque, Anuar y Yulen se estaban enfrentando a la prueba de la noche: un juego en el que la sinceridad iba a ser premiada. Lara Álvarez les lanzaba diferentes preguntas sobre el concurso y sus compañeros.

La pregunta comprometida de Lara Álvarez que hizo confesarse a Yulen Pereira

"¿Quién tiene los sentimientos más puros por Anabel?", preguntaba la presentadora. Ana Luque apostaba por Yulen y por ella misma, pero Lara le pedía que se decantara por un solo nombre. La andaluza no lo dudó: "Pues digo que yo, porque yo la quiero de corazón. Me llevo a una amiga de aquí y me va a tener siempre".

Tras los argumentos de Ana, era el turno de Yulen. El deportista aprovechó la ocasión para hacer una auténtica declaración de amor en toda regla: "Me voto a mí mismo porque aquí he conocido a una persona absolutamente mágica, la cual me está haciendo muy feliz en este concurso y creo que soy la persona que más sentimientos tiene por Anabel en este concurso y no tengo ninguna duda de que me votaría a mí". 

No solo eso, sino que Yulen Pereira hizo saber a Kiko Matamoros que "habían pasado cosas" con Pantoja. Sucedió cuando el colaborador de Sálvame le explicaba al deportista el motivo por el que cree que no necesita realmente a Anabel: si fuera así, según él, ya hubieran tenido algo. "¿Quién te ha dicho que no lo hemos tenido?", le preguntó Pereira. Fue entonces cuando el deportista confesó que "han tenido cosas", aunque no se han acostado.