| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara contó, con todo detalle, cómo fue su primera relación sexual con Gianmarco
Adara contó, con todo detalle, cómo fue su primera relación sexual con Gianmarco

Adara cuenta su fogosa 'primera vez' con Gianmarco tras el infierno con Hugo

La ganadora de GH VIP 7, feliz ahora al lado del italiano, ha revelado más detalles sobre la dura vida en Palma con su expareja y el acoso que sufre también de su padre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque no forma parte de ‘Supervivientes 2020’, la presencia de su madre y su ex, Hugo Sierra, están convirtiendo a Adara Molinero en una de las grandes protagonistas de la edición, que sigue teniendo mucho que hablar sobre el infierno que le hizo pasar su expareja y ahora también su propio padre. Y así lo hizo en el plato del 'Sábado Deluxe'.

Gianmarco, su actual pareja, también acudió al programa de Jorge Javier Vázquez. El italiano le dio a su chica todo su apoyo en el momento en el que se ha dado inicio a una guerra mediática con el padre de su hijo. Además, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ se sometió al ‘PoliDeluxe’.

 

Adara se mostró muy dolida por la actitud de su padre, ya que Jesús Molinero ha dejado de seguir a su hija a través de las redes sociales y se dedica a defender al que un día fue su yerno. “Le dije que le necesitaba, que estoy pasando por un momento muy difícil y no he tenido su apoyo. Me dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico… Le cuento los problemas que tenía con Hugo y él lo justifica todo”, lamentó Adara

Además, la madrileña explicó que hace más de una semana que no habla con su padre y que él fue el que la convenció para que lo volviese a intentar con Hugo: “Seguí los consejos de mi padre y yo misma intentaba auto convencerme: Tengo una familia, tengo que intentarlo con él, tengo que intentar solucionar las cosas… Me daba pánico apostar por una persona con la que a lo mejor no salían bien las cosas”.

Los insultos de Hugo y de su entorno

Por otro lado, denunció que la madre y el hermano de Hugo se dedican a insultarla por las redes sociales y que incluso Hugo la insultó alguna vez durante su relación. Sin embargo, Adara no ha querido revelar el tipo de insultos que fueron porque asegura “que no quiere que se haga una bola aún más grande”.

La exazafata volvió a recordar de lo sola que se sentía en Palma, “Hugo, desde un principio, no quería que mi madre fuera, y no quería que estuviera en casa. Pero, ¿sabes cuando entras en una dinámica de no querer discutir, justificar las cosas y querer estar bien por encima de todo?”, reveló. “La que estaba en casa era yo con él, y su madre me dijo una vez que su hijo era su hijo y siempre le iba a dar la razón. Lo que yo pasé allí...”, contó.

 

A pesar de todo, actualmente la madrileña se encuentra muy feliz junto a Gianmarco. Adara confesó que la primera vez que mantuvieron relaciones sexuales fue en un hotel: “Por la noche y con la luz del baño encendida. Me pareció diferente. Cuando te sientes querida por una persona y hay tanta pasión, disfrutas de tu cuerpo”.

Por otro lado, Adara y Gianmarco enfrentaron al polígrafo de Conchita. El ‘PoliDeluxe’ ha revelado que Gianmarco le confesó a Antonio David que sentía atracción por la madre de Adara y que coqueteó con ella. Por su parte, el italiano lo negó rotundamente.