27 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Clemente Lequio no deja de dar titulares a la prensa
Clemente Lequio no deja de dar titulares a la prensa

Clemente Lequio la lía en las redes al autodenominarse chacha

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia DellAtte se ha vuelto a convertir en el personaje más polémico tras hacer unas impactantes declaraciones.

| ESdiario Chismógrafo

Clemente Lequio se está convirtiendo en uno de los personajes del momento. Refugiado en las redes sociales parece dispuesto a abrazar la polémica cada cierto tiempo. Ni siquiera le importa que sus comentarios, algunos publicados por ESchismógrafohayan levantando polvareda mediática.

El hijo de Alessandro Lequioy Antonia dell'Atte no sufre en exceso. Su vida transcurre feliz entre sus estudios, trabajo y su nueva relación sentimental. Sin embargo, como cualquier joven de su edad, parece que lo que peor lleva son las labores domésticas. Al menos es lo que él mismo ha confesado con un comentario que ha crispado a muchos internautas: "los días que no trabajo se convierten en días de limpieza de la casa. Me estoy convirtiendo en una "chacha"!".

Desafortunado y con poco tacto. Así le han respondido algunos de sus seguidores ante su confesión matutina. Pero Clemente, sin querer entrar en polémicas cibernéticas, ha justificado su escrito amparándose en el sentido del humor: "¿qué pasa, que has perdido el sentido del humor?".