| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno, muy emocionada, ha recordado a su padre fallecido.
Toñi Moreno, muy emocionada, ha recordado a su padre fallecido.

Toñi Moreno encoge el corazón de sus fans: "Cuando todo se rompe en mil pedazos"

La presentadora de Mediaset tiene las emociones a flor de piel en los últimos tiempos, una fase agridulce que a veces se manifiesta de la manera más espontánea a inesperada posible.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La siempre espontánea presentadora Toñi Moreno ha vuelto a hacer gala de su cercanía compartiendo con sus seguidores una bonita y profunda reflexión que ha conseguido ablandar el corazoncito de sus más de 430 mil seguidores en Instagram.

De hecho, un buen puñado de ellos se han volcado con la presentadora de MyHyV en este particular e improvisado homenaje a su padre fallecido, al que ha querido recordar con unas emotivas palabras: "Supongo que todos tenéis un ángel, alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos", escribe la presentadora de Mediaset en esta dedicatoria que ha compartido junto a una tierna imagen en la que se le puede ver esbozando una amplia sonrisa junto a su padre, que ríe con ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos .. alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe. En esta vida nuestra fue un hombre de campo , honesto , bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD, que asustaba. Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él. Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá , te echo tanto de menos ...

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el


Además, ha querido destacar que su padre era un apoyo fundamental e incondicional en los momentos más complicados de su vida: "Alguien que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe", asegura Toñi que ha descrito a su padre como un hombre de campo, honesto, bueno y generoso. "Nunca hizo nada para hacer daño a nadie", ha recordado tres años después de su fallecimiento a causa de un cáncer.

Además Moreno va más allá en su reflexión: "Creo que en esta vida me faltaron horas, pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá, te echo de menos", confiesa la andaluza en una de sus publicaciones más personales hasta la fecha.

Como era de esperar, la imagen de marras ha generado un aluvión de comentarios de ánimo y apoyo, entre ellos los su compañera de programa, Nagore Robles, que le ha querido mandar un corazón y unos emoticonos cariñosos, o el de Marisa Martín-Blázquez, que ha recordado a su amiga que su padre sigue con ella: "Te cuida y está orgulloso de ti".