| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David
Antonio David

Salen a la luz cómo eran las citas de Antonio David con su amante

Varios testigos aseguran haber visto a Antonio David con la periodista de Mediaset en actitud muy cariñosa en restaurantes de Madrid e incluso en Málaga.

| L. F. Chismógrafo

Numerosas personas anónimas han llamado al programa de Telecinco, Socialité para informar de las citas que ha tenido Antonio David con su supuesta amanta, una periodista de Telecinco. El marido de Olga Moreno habría tenido encuentros muy íntimos en restaurantes con citas llenas de caricias y hasta encuentros en parkings y reservados. 

"Fue un fin de semana al mediodía y otra un martes por la noche, hace un mes más o menos. Estaban muy pegaditos, ellos dos solos. En una mesa de dos, sí que es verdad que estaba un poco más apartada. Sí que ella estaba todo el rato como tocándole el brazo, tocándole la mano, pero como a lo mejor puedo ser yo con un amigo. Entonces no le di importancia", ha dicho la testigo en el programa de Socialité de dos encuentros de la pareja en un lujoso restaurante de Madrid. 

 

La actitud de Antonio David era diferente según la testigo: "Él estaba como con la cabeza, eso sí me llamo la atención porque me lo dijo mi marido, me dijo 'uy, esos son de la tele'. Él estaba con la cabeza más agachada, pero ella no, ella miraba como para todos lados, como si estuviera encantada. Buscaba algo, no sé cómo, a lo mejor que la viesen, a mí me pilló mirándola y me sonrió" 

El programa de Maria Patiño, se está encargando de reunir toda la información para que la ganadora de Supervivientes conozca todos los datos. Y con más razón desde que Terelu Campos en Viva la Vida confirmó que Olga Moreno querría conocer detalles de la relación extramatrimonial de Antonio David

Tras verse en dos restaurantes de Madrid, una espectadora ha asegurado en el programa haber visto a Antonio David Flores y su amante en un parking de Málaga. Llama la atención que, además de que la fecha que nos da es reciente, su encuentra tenga lugar en la ciudad andaluza, lejos de la capital española.