| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

Los motivos de la ruptura de Alexia Rivas con el exnovio de Lara Álvarez

La colaboradora de Telecinco comenzó una relación sentimental con el que fuera pareja de su compañera de cadena pero la cosa no ha ido demasiado lejos y esta es la verdadera razón.

| Candela Alba Chismógrafo

Alexia Rivas se muestra a nivel sentimental natural como la vida misma y  no está dispuesta a negar lo evidente ni a dejar de experimentar con el corazón y los amigos por más que diga la gente.

Hace un par de semanas, fue ella misma la que confirmaba en Ya es mediodía que efectivamente, y tal y como una conocida publicación había adelantado, entre ella y Román Mosteiro, ex de Lara Álvarez, había algo más que amistad.

Apenas unas semanas después la exconcursante de Supervivientes ha vuelto a utilizar el plató del programa de Telecinco en el que colabora para confirmar que la relación con Mosteiro ya es agua pasada: "Hemos estado quedando más o menos un mes pero había cosas que no me cuadraban".

 

Algo que no parece haberle perturbado demasiado el corazón, puesto que se ha dejado ver muy bien acompañada por las calles de Madrid con un atractivo joven. Alexia no tuvo problemas en comentar con sus compañeros que, efectivamente, "a mi me gusta mucho salir con amigos y conocer gente nueva".

Aunque Rivas no confirma que entre ella y este chico haya algo más, tampoco evitó una sonrisa al aclara que "es un chico encantador, apañadísimo y majísimo, y me vais a seguir viendo con gente porque yo me lo paso muy bien y no voy a dejar de salir a divertirme".