| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Doña con su foto con Carlos Falcó de fondo.
Esther Doña con su foto con Carlos Falcó de fondo.

La reaparición televisiva de Esther Doña noquea a William Levy y lidera Sonsoles

El inesperado experimento de Telecinco moviendo ficha en el tablero de la parrilla para probar suerte se estrelló de mala manera y acabó por los suelos y de la peor manera posible.

| Candela Alba Chismógrafo

Al más puro estilo del Rey Felipe VI en el discurso de Navidad, así reapareció este miércoles Esther Doña en el programa de Y ahora Sonsoles un día antes de acudir a plató para dar una entrevista y hablar abiertamente sobre su ruptura sentimental con Santiago Pedraz después de anunciar su compromiso matrimonial en la revista ¡Hola!

 

Esther apareció a través de una videollamada, sentada en la terraza de su casa y con una fotografía de fondo en la que aparece Carlos Falcó junto a ella. Mientras cogía a su perrita Cloe, la protagonista aseguraba que este jueves aparecerá en pantalla con ella porque "es feliz con una cámara".

"La verdad estoy con sentimientos encontrados, estoy deseando ir al programa, estar ahí con vosotros, estoy emocionada", desveló Esther asegurando que iba a hablar de todo lo que ha vivido con Pedraz, aunque se reservará algunos detalles: "Siempre hay cositas que uno se tiene que reservar, voy a contar mis sentimientos y como yo lo he vivido, creo que hay muchas personas que se pueden sentir identificadas".

Esther Doña habla antes de su entrevista más esperada en Antena 3

Doña dejó claro que se ha dado cuenta que no es la primera persona con la que rompen a través de un mensaje: "Yo pienso que soy la única persona a la que le ha ocurrido esto, pero es más frecuente de lo que yo imaginaba" y eso precisamente es de lo que tiene que hablar en su entrevista más esperada.

En cuanto a la fotografía de fondo con Carlos Falcó, Esther recibía una broma por parte de Sonsoles Ónega y ella le explicaba que no había puesto ninguna de su último ex porque "no tengo fotos del juez Pedraz, no las he tenido nunca en casa, no sé porqué pero nunca existieron fotos del juez en casa" y es que a esa foto con el Marqués de Griñón le guarda un bonito recuerdo: "Esta foto con Carlos me encanta, nos representa a los dos, estamos con una copa de vino, con nuestros perros".

 

Desde que comenzó la emisión de la nueva aventura televisiva de Sonsoles Ónega en Antena 3 tras dejar Telecinco, la batalla por las audiencias entre Y ahora Sonsoles y Sálvame Naranja ha sido a cara de perro y de lo más ajustada. 

Este miércoles la de Mediaset probó algo nuevo enfrentando a Ónega en su franja con la promocionada nueva telenovela de William Levy Café con Aroma de Mujer y la partida la ganó Atresmedia gracias en parte a Esther Doña. Así mientras Sonsoles anotaba un 11.8% de cuota de pantalla y 1.068.000 espectadores, el nuevo culebrón de Telecinco debutó a la misma hora con un 9.5% y 964.000. 

El duelo por las audiencias entre cadenas es tan evidente que hasta Miguel Lago hizo referencia a ello irónicamente con un zasca al Café con Aroma de Mujer que competía contra Sonsoles.