| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke no convenció a todos con sus "pruebas".
Makoke no convenció a todos con sus "pruebas".

Las "pruebas" de la obsesión de Matamoros y su novia con Makoke la "ridiculizan"

La colaboradora "no tiene dudas pero sí pruebas" de que lo de su exmarido y Marta López con ella "no es amor". Sin embargo, Emma García y Alejandra Rubio no tienen tan clara su teoría.

| Redacción Chismógrafo

La semana pasada, Makoke aseguró en Viva la vida que su expareja, Kiko Matamoros y su actual novia, Marta López Álamo, la vigilaban continuamente a través de las redes sociales, sabían todos sus pasos porque la espían a través de perfiles falsos, y acudían a los restaurantes que ella iba, 24 horas después.

El colaborador de Sálvame lo negó todo y tachó de "ridículo" todo este asunto pero Makoke ha decidido dar un paso al frente y plató cara a su exmarido este domingo mostrando las pruebas que demostrarían que no miente. 

Las pruebas de la obsesión de Kiko Matamoros y Marta López con Makoke

A saber, un audio de WhatsApp de su representante en el que le asegura que Marta López Álamo se ponían en contacto con ellos para intentar comer en un restaurante y pidiéndole directamente acudir al restaurante en el que estuvo Makoke horas antes, para ir ella con Kiko. 

Además, compartió la conversación en la que una marca de ropa se pone en contacto con Makoke para decirle que Marta les ha contactado para pedir el vestido que ella lució en un evento. 

Tras ver las pruebas, Makoke toma la palabra y ofreció más detalles pero no convenció a todos los presentes. "A mí esto me suena a niños", reflexionó la presentadora Emma García al respecto. Makoke insistió en que si ella ha ido a un restaurante, Kiko acude horas más tarde y esto ha pasado hasta en tres ocasiones. 

Sin embargo, Alejandra Rubio también la cara por Marta y Kiko e intentó tirar por tierra las acusaciones de Makoke asegurando que, en muchas ocasiones, a todos ellos los invitan a restaurantes de moda. "A mí me da la sensación de que tenéis la misma ruta", ironizó Emma García para aportar algo de humor a esta polémica.