| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera lanza un emotivo mensaje a su suegra tras su fallecimiento

La presentadora de 'Sálvame' daba las gracias a todos los que les han acompañado estos días tras el fallecimiento de su suegra.

| Redacción Chismógrafo

Carlota Corredera arrancaba ‘Sálvame Naranja’ con la voz rota y un emotivo mensaje con el que mostraba la gran pérdida que ha sufrido estos días: Maruja, la madre de su marido Carlos de la Maza, ha fallecido esta semana.“Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo tras el fallecimiento de mi suegra”, comenzaba el programa.

“Quiero dar la gracias”, continuaba diciendo la presentadora en alusión a todos aquellos que se desplazaron a Cantabria para acompañarles y a quienes no pudieron pero igualmente estuvieron muy presentes.

 

La triste noticia ha resultado de sorpresa también para algunos colaboradores que desconocían el trágico suceso. Este ha sido el caso de Víctor Sandoval que, con las manos en la cabeza, le decía a la presentadora: "Carlota, no lo sabía". Ante esto Carlota Corredera continuaba: "A mi marido y a mi cuñada, Eloísa, porque bueno, han sido unos días complicados. Ella ya descansa en paz".

Sin embargo, el momento más emotivo ha sucedido cuando Corredera ha agradecido a su difunta suegra el gran obsequio que le ha concedido: "Nunca le podré agradecer suficiente a Maruja el regalo de vida que me hizo dándole vida a su hijo, de verdad", concluía la presentadora, consiguiendo mantener el tipo y no derramar una sola lágrima.