| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cósima Ramírez en "Pasapalabra".
Cósima Ramírez en "Pasapalabra".

La "monotonía" de Shakira espachurra a la hija de Pedrojota Ramírez en Antena 3

Increíble pero cierto, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada salió escaldada de su particular "duelo" con la cantante colombiana, que arrasa por donde pasa, de por medio. Regocijo en Antena 3.

| Candela Alba Chismógrafo

Nueva semana en Pasapalabra y nuevos invitados famosos en el concurso más exitoso de la parrilla patria (con permiso de La ruleta de la suerte, también de Antena 3). Entre otros compartirán plató con los concursantes Cósima Ramírez, hija de Pedrojota Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, y Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé. Aunque las dos son "repetidoras" y ya pasaron antes por la experiencia.

A ellas precisamente les tocó este lunes enfrentarse en la prueba más musical del formato que presenta Roberto Leal para ver quién de las dos era más melómana. A Cósima y Paola se lo pusieron relativamente fácil porque se trataba de adivinar una canción muy reciente, del año 2022. Y sin embargo, les costó Dios y ayuda identificarla.

Shakira se les resiste tanto a Cósima Ramírez como a Paola Dominguín

Sólo después de escuchar el segundo fragmento se dieron cuenta de que la que cantaba era Shakira (que no puede estar más de actualidad) pero es que Roberto Leal tuvo que darles hasta el título en inglés para decantar la balanza de una vez por todas. El premio se lo llevó la más rápida, Paola Dominguín, que acertó con la Monotonía de la colombiana junto con Ozuna.

Momentazo divertido que ayudó a que Pasapalabra no solo volviera a liderar cómodamente su franja para Antena 3 por delante de todas las demás cadenas, sino que elevó el programa al 24.6% de share y 2.989.000 espectadores, sus mejores datos desde el 1 de marzo.