| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago.
Isabel Rábago.

A Isabel Rábago no le vale con lo que Ro Flores dice fuera de cámara de su madre

A Olga Moreno se le ha olvidado lo que le prometió a la hija de su marido antes de irse a la isla de "Supervivientes". Algo que ha provocado consecuencias inmediatas al otro lado del charco.

| M. F. Chismógrafo

Aunque antes de empezar su aventura en Supervivientes Rocío Flores le aconsejó que no lo hiciera y la propia Olga Moreno prometió que no lo haría, lo cierto es que no para de hablar de su familia, de Rocío Carrasco y hasta de Rocío Jurado desde Honduras.

Declaraciones desde la isla que las amigas de Rocío Carrasco no parecen dispuestas a tolerar sin darles buena respuesta.

Y es que este martes en Ya es Mediodía Alba Carrillo e Isabel Rábago escuchaban muy tranquilas cómo Olga Moreno hablaba de Rocío Jurado y de Rocío Carrasco una vez más en Supervivientes 2021, pero en el momento en el que escucharon a Miguel Ángel Nicolás asegurar que era muy buena superviviente porque además de ganar las pruebas no paraba de dar vídeos, las dos saltaron como dos resortes de sus sillas en el plató de Sonsoles Ónega: "Lo de las pruebas, vamos a ver".

Alba Carrillo cree que lo que le pagan a Olga Moreno debería cobrarlo Rocío Carrasco

Eso por no hablar de que Carrillo está convencida de que Olga no debería cobrar ni un duro: "Su caché que se lo den a Rocío carrasco porque está concursando ella".

Rábago cree que más que hablar por boca de su marido Antonio David Flores, lo que hace es repetir una mentira: "Lleva 20 años contando la misma historia, no se sale del guión y vuelve a mentir".

En un intento de frenar la lluvia de críticas de ambas, Nicolás aseguró que Rocío Flores siempre le ha dado su lugar a su madre: "Se acabó la sección y dijo yo tengo a mi madre aquí y a Olga aquí, cada una tiene su lugar".

Pero a Rábago no le sirvió para nada porque le parece mucha casualidad que eso siempre suceda fuera de cámaras. Es más, cargó contra la hija de Carrasco y corrigió cómo ella cree que debería haber sido su afirmación: "Quien tiene que estar agradecida es Olga a tu madre porque si no fuera quién es no estaría ni en televisión".