| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bibiana Fernández
Bibiana Fernández

Bibiana Fernández cuenta la última hora del estado de salud de Ana Rosa Quintana

La modelo ha zanjado de una vez todos los rumores sobre el estado de salud de su amiga periodista y ha dado varios detalles sobre su recuperación

| Redacción Chismógrafo

Bibiana Fernández no podía faltar en la fiesta de Tacha Beauty en Marbella. Una mujer que se ha hecho a sí misma y que es todo un referente en nuestro país por ser uno de los rostros conocidos más importantes de la crónica social. Feliz, la colaboradora de televisión ha hablado para Europa Press sobre todos los temas de actualidad y lo cierto es que, como de costumbre, su entrevista no tiene desperdicio.

Y los periodistas no han dudado en preguntarle sobre Ana Rosa Quintana. Bibiana ha confesado que está bien y ha querido recalcar que haya tenido ninguna recaída: "Que yo sepa, no. Que yo sepa está pasando el verano aquí y ha estado estupendamente".

"Me he encontrado con cuñadas, con amigas suyas y no". Eso sí, nos ha asegurado que la presentadora no volverá a su programa la próxima semana: "Yo creo que el lunes vuelve el programa pero que Ana no volverá todavía. Pienso yo, no lo sé", ha zanjado de una vez la cantante.