| 30 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sara Carbonero en Radio Marca.
Sara Carbonero en Radio Marca.

Sara Carbonero y Kiki Morente rizan el rizo y una pregunta sobrevuela en Marca

¿Lo harán o no lo harán? La periodista ha vuelto al trabajo después de sus intensas vacaciones y no puede haber más expectación en torno a la entrevista pública que le hará a su ¿exnovio?

| Redacción Chismógrafo

Sara Carbonero ha comenzado el curso con fuerza. Después de un verano de ensueño en el que ha recargado pilas en la costa gaditana acompañada por sus hijos y por sus mejores amigas, como Raquel Perera, y en el que ha consolidado su amistad especial con Kiki Morente (aunque en los últimos días se ha apuntado a una ruptura en la incipiente pareja) con septiembre ha llegado el momento de retomar sus compromisos profesionales.

 

Y es que además de seguir volcada en la marca de ropa que comparte con Isabel Jiménez, Slow Love, la periodista continúa una temporada más en Radio Marca, donde estrena su propio programa, Que siga el baile, que se emitirá todos los jueves de 15.00 a 16.00 y en el que entrevistará a diferentes protagonistas del mundo de la cultura.

Una ilusionante temporada que Sara comenzará por todo lo alto, ya que acaba de trascender que uno de sus primeros invitados será nada más y nada menos que Kiki Morente, al que según la cuenta de fans del artista entrevistará el próximo 30 de septiembre.

Máxima expectación por ver cómo interactúan Carbonero y Morente juntos y en directo

Un reencuentro de lo más esperado en el que por fin se verá cómo interactúan la periodista y el cantaor en público, y que se produce cuando diferentes fuentes apuntan a una ruptura en la pareja por culpa de la presión mediática a la que estaban sometidos desde que saltó a la luz su romance.

Otros, sin embargo, aseguran que Sara y Kiki continúan con su noviazgo, pero que están intentando llevarlo con la máxima discreción posible para evitar, precisamente, el acoso de la prensa. Y de ahí que se filtrase tanto su presunta ruptura como la complicidad de la manchega con el ex de Lara Álvarez, Adrián Torres.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta el hermetismo que siempre ha rodeado a la vida privada de Sara, verla entrevistando a Kiki es un momentazo que nadie podrá perderse por lo que seguramente Radio Marca estará dando palmas con las orejas, como se dice coloquialmente. ¿Le plantará un beso en la boca como hiciera Iker Casillas ante las cámaras tras ganar el Mundial de 2010?