| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josie cree que a Victoria Federica aún le queda mucho por aprender.
Josie cree que a Victoria Federica aún le queda mucho por aprender.

Josie incendia La Sexta mandando a Victoria Federica a preescolar de influencer

En los últimos tiempos parece que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fuera intocable a nivel estilístico y de moda y belleza... sin embargo, ahí está él, para ser incorrecto.

| Redacción Chismógrafo

Una tarde más Josie acudió este lunes al plató de Zapeando para hablar sobre los estilismos de los famosos y, en esta ocasión, Victoria Federica se convirtió en el centro de su ojo crítico (una vez más).

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió a un evento de una importante revista con unos pantalones anchos de vestir en color rosa y una torera para rendir homenaje a Andalucía.

"Ojalá pidiera la ropa a sus padres, la verdad", comentó el experto en moda tras ver las imágenes, y cuando los zapeadores le pidieron que comparara su estilismo con el que lució Kim Kardashian para la cena de presentación de su firma de bikinis, Josie exclamó rotundo: "Victoria Federica está en prescolar de la influencia y Kim Kardashian ya es doctora. Hay años luz". Y, es que, como bien recordó el colaborador Kim "lleva muchas horas en el mundo de la influencia", mientras que Victoria Federica "acaba de empezar".

Además, Josie insistió en su deseo de que la Infanta Elena abra su armario a su hija para que pueda utilizar las prendas que ella no se va a poner más: "Lo que tiene que tener guardado...", expresó melancólico.

El caso es que cuando Josie se mete con el estilo de Victoria Federica (que en los últimos tiempos parece intocable) suele gustar al público de Zapeando de La Sexta. Ya le pasó hace algunas semanas y este lunes volvió a suceder, que el programa de zapping subió sus cifras en los audímetros hasta el 7.1% de cuota de pantalla y 821.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes.