| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat reta a Yola Berrocal a contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Joaquín Prat reta a Yola Berrocal a contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Joaquín Prat desafía a Yola Berrocal para que cuente toda la verdad sobre ellos

Dicen que muchos famosos valen más por lo que callan que por lo que hablan, pero ahora resulta que el presentador de Telecinco está invitando a la concursante de "La Casa Fuerte" a hablar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las imágenes de Yola Berrocal y Joaquín Prat muy acaramelados en un conocido parque de Madrid hace algunos años han cobrado protagonismo de nuevo en los últimos días.

La concursante de La Casa Fuerte hablaba a sus compañeros del romance que mantuvo con un conocido presentador de televisión del que pefirió no dar nombre pero sí dio sus iniciales: J.P.

"Hay un presentador que me gusta mucho", reconocía ella. "No voy a decir el nombre. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito", contaba Yola Berrocal.

Este martes, tras ver las imágenes, Joaquín Prat contestaba a Yola Berrocal y la invitaba a sentarse junto a él cuando termine su paso por La Casa Fuerte para contar toda la verdad: "¿Quién será ese presentador? Me parece oportuno que sea Yola la que cuente esta historia y vamos a invitarla a que se siente aquí conmigo para hablar de ese presentador. Lo único que le pido es que cuente solo la verdad, literalmente todo lo que sucedió con ese presentador", le retó desde El Programa del Verano.