| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pérez.
Patricia Pérez.

La presentadora Patricia Pérez se ensaña con Valeria Ros a huevazo limpio

Duelo de presentadoras en la cumbre de la cadena verde de Atresmedia que no pasó desapercibido en los pasillos y tampoco al otro lado de las pequeñas pantallas, entre los espectadores.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves la presentadora Patricia Pérez se dejó caer por el plató de Zapeando y era inevitable que le preguntaran por su etapa en El gran juego de la oca, donde coincidió con Lydia Bosch y Emilio Aragón: "Era un programa que tardábamos dos días en ensayar y un día entero en grabar. Las pruebas eran verdaderas obras de arte", explicó.

Pero, además, recordó con especial cariño un juego que le marcó especialmente:  ¿Beso o tortazo? "Le dejaban la mano marcada al concursante. Eran unas hostiazas pero bien dadas", explicó entre las risas de los zapeadores.

De hecho, en los vídeos se puede ver cómo "daban con más placer los tortazos que los besos", destacó Dani Mateo, que observa cómo a uno "le cambia la cara y le peina para otro lado". 

 

A mayores, Thais Villas le propuso recrear en riguroso directo una prueba de El gran juego de la oca y la zapeadora que decidió enfrentarse a ella fue Valeria Ros. Tenía que resolver "una operación matemática de cabeza y sin apuntar ni nada en un minuto y medio": "Por cada 10 segundos que pasen sin dar el resultado correcto Patricia Pérez muy amablemente te cascará un huevo en la cabeza".

Momentazo el que se vivió en el plató de Zapeando cuando le dijeron a Valeria que tenía que multiplicar de cabeza 683x14 y Patricia Pérez le cascó hasta un total de cinco huevos en la cabeza. Lo más divertido, cuando le espetaron a Pérez que parara porque Ros ya había dado con el resultado de la multiplicación pero no la habían escuchado. 

Todo en una tarde en la que el programa de zapping de La Sexta mejoró sus datos de audiencias alcanzando el 6.3% de cuota de pantalla y 622.000 espectadores, los datos más altos para Zapeando de los últimos cuatro días.