| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Mohedano.
Rosario Mohedano.

La "traición" de Rosario Mohedano a Rocío Carrasco provoca otra "guerra civil"

Las dos últimas entregas de la serie bomba de Telecinco dejaron dos claros damnificados (Antonio David Flores al margen), uno fue Amador Mohedano y la otra fue su hija y se avecinan curvas.

| Redacción Chismógrafo

Entre otras muchas cosas que dijo Rocío Carrasco en los dos últimos capítulos de su serie y que dejaron varios damnificados entre sus familiares algunos de los peor parados fueron su tío Amador Mohedano y su prima Rosario Mohedano, alias Chayo.

No en vano Carrasco no ahorró detalles en contar como fue la infidelidad de Antonio David Flores cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo con una chica llamada Sonsoles, amiga de su prima Rosario y de quien todo el mundo sabía en Chipiona que tenía una relación con su marido. De este modo Chayo no quedó demasiado bien...

Así las cosas y dispuesta a dejarle claro a su sobrina Rocío Carrasco que "para decir tu historia no puedes mentir", Rosa Benito dio la cara este martes por su hija Rosario Mohedano y dejó claro que ni ella ni sus otros hijos sabían que Antonio David Flores le estaba engañando con la tal Sonsoles y que jamás han traicionado a nadie.

A Rosa Benito le parece muy bien que su sobrina haga público su sufrimiento, pero no que mienta sobre su familia. Tras dejar claro que su marido por aquel entonces Amador Mohedano, no se quedó con parte de la exclusiva ni filtró el destino de la luna de miel, sacó las uñas por su hija Rosario Mohedano una vez más.



Rosa explicó que su hija se puso en contacto con la periodista Marisa Martín Blazquez para contarle su verdad y que también llamó por teléfono a su prima Rocío para pedirle explicaciones. "Mi hija jamás ha traicionado a nadie, de hecho… ya no mi hija, ninguno de sus primos… Para hacer un reality no puedes contar mentiras y cosas que no son… No solo estaba mi hija sino que estaban mis hijos y allí no pasó eso... Mi hija Rosario ha demostrado que ha estado con ella hasta el último momento, de hecho fue la única que fue a la boda", aseguró.

Benito no se calló nada y aseguró que la infidelidad de Antonio David ya se supo hace años y que si es verdad todo lo que cuenta no entiende que fuera todas las noches al lugar donde su marido le estaba siendo infiel: "Lo único que es verdad es que mi hija le da el teléfono. Mi hija está trabajando en el bar para sacarse un dinerito en verano… Cuando cuenta que se va sola a casa, eso no es verdad. En la puerta hay un coche de caballos, que es Curro, pobrecito que ya no está, y los llevaba a todos. Va todas las noches al Brisa, todas las noches. Si yo sé que mi marido tiene relación o le gusta… Yo lo último que hago es ir al Brisa. Me voy a otra discoteca, me voy a otro sitio pero yo no voy a ir sabiendo que hay algo. Que es verdad que tuvo algo, sí, que se descubrió, sí… Pero esta niña fue a Dónde estás corazón y no la creyó nadie. A contar su historia con David y no la creyó nadie, ¿por qué ahora sí la creen?".