| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo.
Patricia Cerezo.

Patricia Cerezo se escapa del mundanal ruido tras la puesta de largo de su hija

La exmujer de Ramón García ha abandonado el discreto segundo plano de la crónica de sociedad que antes protagonizaba para auparse a la primera línea de rabiosa actualidad y eso cansa mucho.

| Redacción Chismógrafo

De un tiempo a esta parte Patricia Cerezo ha salido del discreto segundo plano de la crónica social patria que ocupaba durante su matrimonio con Ramón García a saltar a la primera línea de titulares una vez confirmada la separación.

Entre vacaciones familiares y con amigos y alguna que otra "ilusión" de la que no termina de trascender la identidad exacta estos días Patricia vuelve a la actualidad rosa porque ha estado en el Camino de Santiago pasando un "tiempo para parar, para reflexionar y dar gracias por tanto".

Así lo ha compartido ella misma en sus redes sociales en las últimas horas tras iniciar el peregrinaje días después de la puesta de largo de su hija mayor, Natalia.

 

Cerezo ha hecho su Camino de Santiago con varias amigas entre las que destaca Jaydy Mitchel, esposa del exfutbolista mexicano Rafa Márquez, y ex de Alejandro Sanz. La modelo mexicana también ha dejado huella en redes de su aventura: "Santiago de Compostela tiene algo muy especial y este fin de semana lo he comprobado. Me siento feliz de haber podido vivir la experiencia de hacer un trayecto del Camino de Santiago y poder asistir a la misa del peregrino con el espectacular Botafumeiro perfumando a los que estábamos ahí presentes".

Jaydy Mitchel forma parte del grupo de íntimas de Patricia Cerezo

No se puede olvidar que Jaydy forma parte de ese círculo de amigas de confianza que se han convertido en pilares fundamentales para Cerezo en su separación de Ramón García. De hecho, Patricia no dudó en contestarle: "¡¡Ha sido un placer caminar juntos!! Deseando seguir caminando con vosotros".

En el grupo de íntimas, también figuran Lydia Bosch, Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, Adriana Carolina Herrera o Nuria Roca. Todas forman parte de ese grupo al que Cerezo contó la realidad de lo que ocurría en su matrimonio aparentemente feliz. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jaydy Michel (@jaydymichel)