| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó no tenia ni idea de la presunta crisis entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Tamara Falcó no tenia ni idea de la presunta crisis entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

El runrún de crisis entre Isabel Preysler y Vargas Llosa noquea a Tamara Falcó

La noticia cayó como una bomba en el maravilloso mundo de los mentideros del cuore. La mayoría no daban crédito y la propia reina de corazones tuvo que recurrir a su revista de cabecera.

| Redacción Chismógrafo

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa podrían estar atravesando por una crisis en su relación. Así lo deja entrever este miércoles la revista Semana, que asegura que el escritor se ha instalado en el piso que posee en el centro de Madrid tras siete años viviendo con la socialité en la casa familiar de Puerta de Hierro.

Acompañando su información exclusiva, unas imágenes del Premio Nobel entrando y saliendo en varios momentos de su residencia, donde la publicación se pregunta si se habría trasladado para preparar con tranquilidad su próximo proyecto literario.

Un sorprendente distanciamiento en una de las parejas más consolidadas y presuntamente más enamoradas del panorama nacional que Isabel no ha tardado en desmentir en declaraciones exclusivas a la revista Hola. La reina de corazones asegura que Mario y ella están tan unidos como siempre y continúan viviendo juntos en su residencia familiar. Quitando hierro a los rumores, la filipina explica el motivo por el que el escritor haya sido visto en su antiguo piso no es otro que porque es allí donde guarda muchos de sus libros y donde sus hijos pasan temporadas, por lo que es el punto de encuentro familiar para los Vargas Llosa.

Llamativa ha sido también la primera reacción de Tamara Falcó a la información publicada por Semana. La hija de Preysler se quedó visiblemente sorprendida cuando le preguntaron al respecto los reporteros del corazón. A pesar de que no quiso entrar en desmentidos, los gestos de la Marquesa de Griñón, alucinada con el supuesto distanciamiento de su madre y el escritor, dejaron claro que no tenía ni idea de unos rumores que ya han sido desmentidos por la propia Isabel.