| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Martín.
Dani Martín.

Dani Martín saca a su famosa novia de la clandestinidad con un troleo en TikTok

Los rumores no paraban de coger fuerza en los mentideros rosas y la cosa empezaba a ponerse complicada de ocultar. Las redes sociales vuelven a ser anfitrionas de las buenas nuevas.

| M.F. Chismógrafo

Hace ya tiempo que se viene rumoreando en los mentideros del corazón que la famosa influencer Meriloves y el cantante Dani Martín son algo más que buenos amigos. Hasta ahora no había confirmación oficial por parte de los interesados pero la sorpresa para los seguidores de ambos ha saltado con un vídeo que han compartido por primera vez juntos.

En la grabación de marras se puede ver como Meriloves baila una canción de Camilo con Nacho Jara en su TikTok cuando alguien empieza a asomarse por detrás subiéndose al sofá y moviendo los brazos. Ni más ni menos que Dani Martín.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MeriPM (@meriloves)

Un troleo que, sumado a todas las especulaciones de romance que les persiguen desde hace tiempo, no parece que sea algo casual. Según se rumorea habría sido Pablo Castellanos, amigo de la infancia de Dani y marido de María Pombo, el que les habría presentado.