| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cazada: Un micrófono indiscreto deja a Paz Padilla fuera de juego en Telecinco

A la presentadora de Sálvame se le da muy bien burlarse de los colaboradores y tertulianos del programa, pero lo que no podía imaginar es que había una cámara curiosa que la iba a dejar KO.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las cámaras son indiscretas y están sobre ti cuando ni lo sospechas. Chelo García Cortés estaba siendo blanco de bromas por su disfraz y sus lágrimas, Paz Padilla la imitaba y los focos pillaban a Chelo insultando a la presentadora.

En un principio Paz Padilla no lo oyó, pero los espectadores sí y la pusieron sobre la pista, desatando un monumental mosqueo: "Chelo, yo estoy haciendo mi trabajo y si me tienes que insultar te pido que me lo hagas a la cara y no a escondidas. Me has insultado gravemente y no te lo perdono".

García Cortes, muy sorprendida, negaba los insultos y pedía que se lo demostrara su compañera de sillón: "Si te hubiese insultado lo hubiese oído Gema López".

Pero Paz Padilla no aceptaba las excusas y seguía abroncando a la colaboradora. Y para echar más leña al fuego el realizador de Sálvame, no dudó en volver a emitir el momento de los insultos, perfectamente grabado. Efectivamente, en las imágenes se aprecia cómo Chelo llama "imbécil" a Padilla: "Me demuestras cada tarde, que no mereces la pena, hoy me has insultado en cámara", se quejaba.

Ante la evidencia, García Cortés no tuvo más remedio que disculparse inmediatamente: "Te pido disculpas de verdad. Y lo he hecho muy mal. A veces tus bromas no las entiendo".