| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne desinfla la historia de Chabeli Navarro en un whatsapp demoledor

A vueltas con la historia que tuvo el cantante con la tronista el propio protagonista ha optado por resumir de la manera más brutal lo que pasó en "tres golpes" humillantes en un mensaje.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A vueltas con la presunta relación entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro finalmente este lunes se terminó de despejar en el plató de Sálvame lo que había allí. 

Y es que Carmen Borrego desveló el contenido de no de los mensajes que le envió el cantante. "No voy a leerlo todo porque se va a enfadar, voy a leer una frase solo", advirtió la colaboradora, que sí leyó una parte pero de lo más descriptiva: "Dos personas libres que se han visto tres veces".

Por su parte, el programa de corazón de Telecinco contactó también con una de las grandes amigas de Chabeli, Amor Romeira, que habló alto y claro sobre todo lo que se está diciendo. "En mayo estoy en mi casa, en Madrid con Chabeli, y no paran de tener contacto 24/7. Yo se lo dije, que en cualquier momento le hacían una guardia. Y no tienen que ir a por ella, tienen que ir a por él", aseguró la canaria.

Amor Romeira defiende a capa y espada a Chabeli Navarro frente a Bertín Osborne

"El que tiene que dar explicaciones es él, no puede haber un prejuicio de ella de interesada, de que busca tele, de que busca fama, cuando quien ha invitado, quien ha tonteado, quien ha enamorado y quien ha estado con Chabeli es él. Yo lo tenía como un caballero y un tío guay, enrollado. Cuando ella me hablaba y me ponía sus audios estaba muy bonita la relación", dejó claro Romeira.

La exconcursante de Gran Hermano defendió a capa y espada a su amiga e insistió en que ha dicho la verdad: "Lo que no se puede hacer es ahora hacer creer como que todo es mentira, ojalá que ella cuente todo".