| 17 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fidel Albiac.
Fidel Albiac.

Lo que de verdad piensa Ortega Cano de Fidel Albiac: las "pruebas del delito"

Reacio a decir más de lo que debe sobre su vida privada o la de su gente, el torero no cuenta oficialmente lo que en realidad opina del marido de Rocío Carrasco... pero a veces se le escapa.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Este pasado sábado el diestro de Cartagena rompía su silencio. José Ortega Cano lleva tiempo apartado de la primera línea mediática y su aparición no deja indiferente. Por lo que cuenta y, más importante, por lo que no cuenta. De este segundo capítulo ESdiario ha sido testigo. Y tenemos la fecha, el lugar y la hora.

José Ortega Cano no cuenta la verdad de lo que piensa de Rocío Carrasco y, sobre todo, de lo que opina de Fidel Albiac.

16 de septiembre de 2019. Teatro Amaya de Madrid. 20 horas. Ortega Cano acude a la inauguración de una exposición de pintura de un conocido de su gran amiga Marily Coll.

José Ortega Cano se enfadó con los reporteros y habló más de lo que quería

El torero no quiere contestar aquella noche a la prensa. Tras la insistencia de los compañeros "asfálticos" se enfada y comenta que todo lo que le tengan que preguntar sobre Rocío Carrasco que se lo pregunten a Fidel Albiac. Él sí sabe de lo que va el tema.

El matador de toros fuera del circulo periodístico asegura que todo los movimientos de la hija de su mujer se deben a la influencia a la que esta sometida desde hace años por parte de su marido. Es claro, contundente y no deja lugar a dudas.

Ortega Cano responsabiliza a Fidel del distanciamiento de Rocío Carrasco y su familia

Fue en un momento de explosión. Minutos después quiere suavizar, pero lo "dicho, recogido está en la memoria del periodista". Responsabiliza del distanciamiento de Carrasco con su familia anterior a Fidel. 

Aquella noche Ortega rompe su silencio. De otra manera a como lo ha hecho este fin de semana con Toñi Moreno en su debut televisivo nocturno. Quien fuera marido de la chipionera más internacional aquella noche del 16 de septiembre no pudo evitar manifestar realmente lo que piensa del hombre que conquistó y distanció de su otra vida a Rocío Carrasco.