| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Montero.
Amaia Montero.

La renovada Amaia Montero se desnuda en público tras pelearse con su sustituta

Ha cambiado por fuera, tal como se puede ver con exhaustivo detalle en las cosas que sube a sus redes sociales, pero parece que hay algunas cosas que no cambian para la cantante.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Durante mucho tiempo Amaia Montero se limitó a compartir en sus redes fotos suyas de hacía años. Era casi imposible ver una foto actual de la cantante en sus cuentas oficiales. Sin embargo, después de unos meses desaparecida reapareció renovada, más rejuvenecida y notablemente más delgada.

Desde entonces no para de subir fotos suyas actuales... incluso desnuda. Esto es lo que acaba de hacer en su Instagram en un vídeo en el que se la puede ver sin ropa, de espaldas, en la ducha mojándose el cabello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

FREEDOM.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Sin duda la mejor manera de correr un tupido velo después de la nueva y sonada enganchada que ha tenido la siempre polémica Amaia en redes, esta vez con Leire Martínez, la actual cantante de La Oreja de Van Gogh, el grupo que ella lideró desde 1996 hasta 2007.

Unos discos, de los inicios del grupo cuando ella era la cantante, firmados por Leire, fueron los que desataron la indignación de Amaia al asegurar que ella nunca habría hecho algo así "por pura honestidad y respeto".

Su enfado no hizo sino multiplicarse cuando Martínez publicó una reflexión que a Montero no le gustó nada: "Nunca le des tu poder a nadie. Mantente fiel a ti misma, honesta, real y escucha a tu voz interior, que te dirá qué y a quién quieres en tu vida y qué y a quién no. Esa es nuestra mayor fortaleza y protección”, escribió la solista de La Oreja de Van Gogh, añadiendo los hashtag: “#EasyLife #ByeByeJ #NoValesMásQueYo”.

Para qué quiso más Amaia, que ya las tuvo en su día tiesas en redes con Malú: "Quiero pensar que la vida es justa, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen. Entonces es cuando se ve la verdadera cara y, aunque vayamos tarde, no pierdo la esperanza de que ocurra. Ese día descansaré y se hará justicia”.

Por si alguien tenía alguna duda de a quién iban dirigidas sus palabras, lo aclaró rápidamente: "Y luego también las hay absolutamente carentes de personalidad, sumidas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del #EasyLife, que para mí eso no es vivir, es respirar. Y qué horror vivir sin poder ser uno mismo, teledirigido y encima ir de todo lo contrario. ¡Tremendo!”.

Y ya que estaba soltó: "No están fácil como 'Amaia se fue'. Como diría un gran amigo mío: 'Nada es lo que parece'. Quizá Amaia estaba muy cansada de todo eso hasta el punto de perder la ilusión por una de las cosas que más ama, la música. Siempre lo he dicho, prefiero morir de pie que vivir de rodillas".