| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Diego Arrabal
Diego Arrabal

Diego Arrabal estalla contra María Patiño y le lanza esta amenaza

El ex paparazzi aprovechó su presencia en el programa ' Viva la Vida' de Telecinco para enseñar las fotos que consiguió de forma furtiva de la boda de Belén Esteban.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Otra de las polémicas que sigue arrastrando la boda de Belén Esteban es el papel protagonizado por el ex paparazzi Diego Arrabal, que antes del enlace amenazó con reventar la exclusiva que la princesa del pueblo había firmado con la revista ¡Hola!. 

Arrabal no logró parar las rotativas ni que el suculento cheque de ¡Hola! haya acabado en manos de los novios, pero sí pudo conseguir algunas fotografías desde el set que se instaló en las proximidades de la finca de Alcalá de Henares donde se celebró el enlace. 

Este sábado las ha mostrado en el programa Viva la Vida de Telecinco, donde también ha aprovechado para enviar un recadito a María Patiño, que hace varios días aseguró que el ex paparazzi quiso vender sus fotos a una revista.

“Mentirosa” ha proclamado tajantemente Arrabal para referirse a Patiño, a la que ha dejado claro que con su pan “no se juega”. A continuación ha recomendado a la colaboradora de Sálvame que tenga cuidadito con él porque tendría muchas cosas que contar.

El tono de la amenaza ha llevado a la presentadora del programa, Emma García, a reprender a Diego Arrabal en directo.