| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En "Sálvame" nunca se sabe qué colaborador va a salir salpicado por la polémica.
En "Sálvame" nunca se sabe qué colaborador va a salir salpicado por la polémica.

¿Qué colaborador de Sálvame rellenaba las botellas de agua echando "misterio"?

Parece que no es oro todo lo que reluce y, desde luego, no todo es agua en las botellas de ídem que llevan los miembros de la plantilla del programa de Telecinco al plató. Algunas tienen más

| M. F. Chismógrafo

Tampoco es tan raro que en Sálvame se digan de todo unos a los otros a la misma cara o que entre colaboradores acaben sacándose entre ellos los trapos sucios.

Sin ir más lejos, este martes Rafa Mora se dedicó a acusar directamente a Las Mellis (que tenía sentadas enfrente) de beberse "hasta el agua de los floreros" cuando salen de fiesta.

Algo que dio pie a Kiko Hernández para contar otro secreto muy bien guardado de uno de los colaboradores del programa y que dejá al respetable con la boca abierta.

 

 

 

 

Kiko Hernández destapa que un compañero echaba ron en su botella de agua

Sin desvelar su identidad, eso sí, Hernández descubrió que "aquí había un colaborador que rellenaba sus botellas de agua con ron. Un día, cuando no había covid, yo cogí su botella para darle un trago porque tenía una sed que me moría, una botella azul oscuro y me ardía la boca, creía que me querían envenenar. Luego ya yo me fijaba en él ya veía que él vaciaba la botella de agua y la rellenaba de ron y se pasaba la tarde a sorbitos".

Por si hubiera alguna duda, Belén Esteban corroboró la historia de su compañero: "Eso es verdad", confirmó muy seria, también sin querer revelar el nombre del susodicho colaborador de Sálvame que rellenaba de "misterio" lo que así a primera vista parecía una simple y sencilla botella de agua. Ahora le tocará al público hacer sus apuestas y/o quinielas para averiguar quién es el "afortunado".