| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Rodríguez.
José Antonio Rodríguez.

José Antonio Rodríguez se ríe de la "traición" de Gloria Mohedano a Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha desvelado en la última entrega de su docuserie, "En el nombre de Rocío", el motivo por el que su madre cambió el testamento a escondidas en el último momento de su vida.

| Redacción Chismógrafo

Nuevo episodio de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, y nuevos y reveladores datos sobre la relación que Rocío Jurado mantuvo con su familia y como ésta se comportó con la tonadillera. Después de arremeter contra Amador Mohedano, ahora le ha tocado el turno a Gloria y su marido, José Antonio Rodríguez, a los que la hija de La más grande acusa de traición.

Después de revelar que su madre tenía un testamento que cambió a escondidas de su familia al anunciar que padecía cáncer de páncreas en el año 2004, ahora Carrasco cuenta al detalle el contenido de dicho documento.

Y es que en su primer testamento la artista legaba parte de su patrimonio a sus nietos Rocío y David Flores, y nombraba a su hermana Gloria Mohedano como administradora de su fortuna hasta que los niños fuesen mayores de edad.

El motivo por el que Rocío Jurado cambió su testamento "a escondidas" de su familia

Según Carrasco, su tía Gloria le dijo a Antonio David Flores que estuviese "tranquilo" porque si Rocío Jurado fallecía los pequeños estarían "cubiertos" porque sería ella quien administrase la fortuna. Una traición que provocó que "el Ser"(como llama a su exmarido para no nombrarle) le pusiese una "modificación de medidas" respecto a la custodia, asegurándose que así podría hacer y deshacer en la herencia de sus hijos.

Es por eso que, según la versión de Rocío, su madre cambió radicalmente de opinión (para sorpresa de Gloria, que no se enteró de esta decisión hasta la apertura del testamento) y no solo no dejó nada a sus nietos sino que nombró heredera universal a su hija.

Unas sorprendentes revelaciones sobre las que los reporteros del corazón preguntaron al marido de Gloria Mohedano, José Antonio, que prefirió no dar la réplica a su sobrina aunque no pudo evitar que se le escapase una sonrisa irónica al escuchar que su mujer traicionó a Rocío Jurado.