| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne salió airoso de la encerrona de Toñi Moreno.
Bertín Osborne salió airoso de la encerrona de Toñi Moreno.

Toñi Moreno intenta pillar a Bertín Osborne con una delicada pregunta y sale KO

Si pensaba la presentadora de Mediaset que podía descolocar al cantante con una cuestión tan incómoda es que no conoce bien su capacidad para salir airoso de las "encerronas" mediáticas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que cogió los mandos de Mujeres y hombres y viceversa y dejó los de Viva la vida, Toñi Moreno había perdido mucha comba en titulares polémicos y/o morbosos. Pero ahora la presentadora andaluza parece haber encontrado de nuevo un filón mediático compatibilizado su labor de "domadora" de tronistas con la de entrevistadora incisiva de famosos en Canal Sur.

De hecho, desde que estrenó Un día de tu vida en la autonómica andaluza no para de cosechar éxitos de audiencia y también de repercusión mediática. Este lunes hizo un 9.5% y 217.000 espectadores subiendo con respecto a la semana pasada (8.4% y 199.000).

Toñi ya lo logró consecutivamente con María Teresa Campos y con Terelu y ahora lo ha vuelto a hacer con Bertín Osborne

Curiosamente los tres son o han sido compañeros suyos en Mediaset... 

El caso es que Bertín acudió a charlar un rato con ella aprovechando que iba a presentar el single de su nuevo disco de rancheras.

Coincidiendo con el 13º aniversario de su boda con Fabiola Martínez, Moreno se tiró a la piscina con una pregunta que en principio dejó atónito a su invitado: "Bertín. Te voy a hacer la pregunta que nadie te ha hecho nunca. ¿Cuántos hijos tienes?".

Tras unos incómodos segundos, el presentador echó mano de sentido del humor para contestar: "He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos. Siempre me he preguntado: ¿Cómo no me ha salido un hijo secreto?. Me encantaría que pasara. ¿Tú sabes lo bien que me lo iba a pasar?", señaló divertido recibiendo un gran aplauso del público.

Más aún bromeó, "yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias".