| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se reactivan los rumores de continuidad de Belén Esteban y Prat le da un consejo

No es la primera vez que pasa, pero ahora la princesa del pueblo se ha visto envuelta en un nuevo lío y su reacción posterior ha hecho saltar todas las alarmas para sus más fieles fans.

| Redacción Chismógrafo

Este martes se vivió uno de los momentos más tensos en el Sálvame Diario más reciente, una nueva discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que hacía estallar todo por los aires. Y es que a pesar de su vieja amistad en algunas ocasiones sus diferencias hacen que acaben como el rosario de la aurora. 

Tremenda bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier que hace sonar las alarmas from ESdiarioTV on Vimeo.

No se puede olvidar la monumental bronca que tuvieron ambos cuando la Esteban volvía a pisar el plató de Sálvame tras el confinamiento por sus diferencias de opinión sobre la gestión de la pandemia por parte del Gobierno. En ese momento la princesa del pueblo estuvo a punto de dejar el programa para siempre ya que además del enfado con Jorge, se sintió humillada públicamente.

En esta ocasión, tras la discusión que tuvieron este martes, Vázquez fue el que tuvo la última palabra y la colaboradora se levantó con los ojos llorosos, se dirigió hacia el director del programa y los espectadores no la volvieron a ver en toda la tarde... Si la anterior vez estuvo a punto de dejar para siempre Sálvame, este miércoles se volvió a especular con el abandono fulminante de Belén Esteban en la gran pantalla.

De hecho, este miércoles muchos eran los espectadores que esperaban ver a la Esteban en el plató del programa y se llevaron una gran decepción porque ni estaba, ni se le esperaba. De esta manera, quedó en el aire la duda de si está pensándose irse del programa donde creció como personaje público y del que otros muchos compañeros se han marchado con mal sabor de boca.

Claro que la discusión de Belén y Jorge se convirtió en tema de debate también en otros programas de la cadena. Este miércoles sin ir más lejos Joaquín Prat no pudo evitar pronunciarse al respecto en El programa de Ana Rosa: "Yo siempre digo que cuando trabajas en televisión tienes que empezar por reírte de ti mismo". Luego, aconsejó a Belén: "Tienes que intentar que no te afecten o tomarte a coña los memes", que fueron el detonante de la explosión entre ella y Jorge Javier.

A su jucio, "la reacción y la bronca han hecho que ese meme esté en todas partes". "De algo que podía haber sido un anécdota que el espectador podría haber pasado de largo, ahora el espectador busca el meme de turno, que es lo que he hecho yo", concluyó.