| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito maneja información confidencial de Belén y Toño
Rosa Benito maneja información confidencial de Belén y Toño

El último rumor que salpica a Rosa Benito hace temerse a Belén Esteban lo peor

Durante la etapa en la que fue su representante, la expareja de Amador Mohedano establecía un vinculo especial con Toño y ambos manejan información confidencial sobre la princesa del pueblo.

| ESdiario Chismógrafo

Ha estado calladita mucho tiempo pero Rosa Benito empieza a dar señales de vida mediáticas. Algo se cuece en la cabeza de la "Venenito", como la llamaban sus enemigos.

Cuentan que un encuentro casual o acordado en una cafetería con Toño Sanchís ha traído el desasosiego a Belén Esteban.

Una posible reunión clandestina entre Toño y Rosa Benito aturde a Belén Esteban por el juicio pendiente que tiene con el exrepresentante

Rosa desmiente por activa y pasiva que esa reunión secreta con Toño se haya producido pero la duda y la tensión de ese posible acercamiento ha despertado miedos en la de San Blas por el conflicto judicial que la enfrenta a su exrepresentante.

El expulsado de Gran Hermano Vip 5  fue también su representante y tiene lamentables coincidencias con la ex de Amador Mohedano, ella en un momento desesperación confesaba que se tomó pastillas como Toño pero no por temas de dinero, si no porque no tenía fuerzas para seguir adelante.

Mientras Toño la representaba, ambos compartían información confidencial de la colaboradora de Sálvame, lo que es todavía un misterio es hasta qué punto puede perjudicarla en el juicio que tienen pendiente. Todavía no está definido si Rosa Benito se posicionaría al lado de Toño o de Belén.