| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irma Soriano.
Irma Soriano.

Irma Soriano se enfrenta agriamente con un anónimo y paga el pato Telecinco

La presentadora sigue muy activa en redes sociales y en su canal de Youtube y a la espera de que cuajen proyectos se cuela con frecuencia en los programas del corazón. A veces sale raro.

| Candela Alba Chismógrafo

Últimamente cuando no es una cosa es la otra pero Irma Soriano viene captando algún que otro titular extraprofesional. A la espera de que le cuajen los planes profesionales en alguna cadena de televisión, suele colarse en los medios por su gran actividad en redes sociales y en su canal de Youtube, donde hasta transmitió las Campanadas de Nochevieja este año.

El caso es que ahora Irma ha vuelto a captar la atención de Telecinco, donde ya participó hace no mucho en un Ven a Cenar Conmigo Edición Gourmet, por algo que no tiene nada que ver con sus labores profesionales.

Y es que Soriano ha protagonizado un violento enfrentamiento con un hombre en el AVE. La periodista asegura que vio cómo un hombre intentaba colarse sin billete y comenzó a insultar a la azafata que quiso frenarle.

“Le dio un manotazo a esa mujer en el brazo”, ha asegurado la presentadora, que confesó que fue un momento tenso y que, posteriormente, se volvieron a enfrentar en el tren.

Incidente del que se hizo eco este domingo el Socialité de María Patiño que, sin embargo, no tuvo uno de sus mejores días de los últimos tiempos. 

A saber; anotó un 12.2% de cuota de pantalla para Telecinco, el más bajo desde el pasado 4 de enero.