| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón no está pasando desapercibida, eso está claro.
Ana María Aldón no está pasando desapercibida, eso está claro.

Joaquín Prat y Alessandro Lequio fulminan a Ana María Aldón con algo definitivo

Si alguien pensó al ver la lista definitiva de concursantes de "Supervivientes" que la mujer de José Ortega Cano pasaría desapercibida por Honduras estaba pero que muy equivocado con ella.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este domingo quedó claro en los diferentes formatos que abordan esta edición de Supervivientes, que Rocío flores está muy molesta con Ana María Aldón por no defenderla en su discusión con Antonio Pavón en Honduras.

Nunca mejor dicho, la mujer de José Ortega Cano optó por ver los toros desde la barrera mientras el diestro superviviente y la hija de Rocío Carrasco se tiraban los trastos a la cabeza.

Al ser miembros de la misma familia, o al menos del mismo clan, se podía haber esperado que Aldón sacara las garras por la nieta de Rocío Jurado, sobrina de su hijastra Gloria Camila, pero nada más lejos de la realidad.

Así las cosas, este lunes Joaquín Prat quiso recalcar en El Programa de Ana Rosa que su actitud si él estuviera en Supervivientes con los compañeros de su programa sería totalmente diferente: "Yo me voy con cualquiera de vosotros a Supervivientes y me parto la cara, pero si tengo una relación con otra persona que está atacando a ese que es mi amigo o mi familiar por lo menos medio, pero no me mantengo al margen".

Algo que también quiso comentar Alessandro Lequio, recalcando que Ana María Aldón no es santa de su devoción, sino todo lo contrario: “A mí no me gusta un pelo, nada, pero desde el principio. La veo una mujer soberbia, prepotente, que se cree yo no sé qué”.