| 15 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pepe Navarro.
Pepe Navarro.

Ana Rosa aúpa a Pepe Navarro a lo más alto de Twitter con algo que no quería oír

El mítico presentador se convierte en lo más comentado en redes sociales después de que se haya aupado a titulares muy a su pesar y por motivos bien alejados a su profesión. Amenaza tormenta

| Maribel Fernández Chismógrafo

Muchos son ya los nombres de los participantes que están confirmados para Supervivientes 2020. El último de ellos fue Hugo Martín Sierra, desvelado este domingo por la noche por Jorge Javier Vázquez durante El tiempo del descuento.

Apenas unas horas después, este lunes por la mañana era su compañera de Telecinco Ana Rosa Quintana la que tomaba el relevo para anunciar en el programa que lleva su nombre a un noveno concursante que ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

Se trata de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, quien ha estado en el anonimato durante todo este tiempo y no ha hablado nunca de su vida privada, ni si quiera de los problemas legales que tiene con Pepe Navarro.

Parece que el hijo de la exconcursante de Gran Hermano VIP ha decidido sumergirse en la aventura más especial de todos los realities. Se irá a Honduras, donde se le podrá ver en situaciones extremas y donde tendrá que sacar toda su fuerza para ser un gran superviviente.

Lo cierto es que en ninguna de las apuestas que se han hecho estos días en redes sociales aparecía el nombre de Alejandro Reyes. Se había hablado del hijo de Maite Galdeano como uno de los posibles participantes por haber estado durante algunos meses en el foco mediático por la mala relación con su madre.

De esta manera, la historia de Ivonne Reyes vuelve a los medios de comunicación. Parece que se acabó el guardar silencio para Alejandro y es que aunque vaya a realizar un reality de supervivencia, ya sabemos lo que implica que un personaje tan buscado, se meta de lleno en un programa de televisión. Con mucha ilusión lo ha anunciado él mismo con un vídeo en el que se le puede ver completamente animado con esta aventura.

Buenas noticias para él y no tanto para Pepe Navarro, a quien nunca ha gustado ni un pelo que se le relacione con el hijo de Ivonne Reyes y que ahora tendrá que ver como el hombre que la expresentadora asegura que es su hijo se pasa 24 horas grabado por cámaras en una de las cadenas a las que más le gusta una buen escándalo corazonero.

Con estas trazas, lógico que el nombre del mítico presentador se aupara a lo más alto de la lista de trending topic de Twitter este lunes, sin duda, muy a su pesar.