| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío y Antonio David Flores.
Rocío y Antonio David Flores.

Dan con el paradero de Antonio David y Rocío Flores en una clínica estética

Mientras Marta Riesco se partía la cara con compañeros y no compañeros por los platós de Telecinco todo el mundo se preguntaba dónde se habían metido padre e hija... hasta ahora.

| M. F. Chismógrafo

Mucho se ha hablado del paradero de Antonio David Flores y de su hija Rocío a lo largo de estos días en que son el centro de la polémica por la relación y supuesta ruptura del exguardia civil con la periodista Marta Riesco.

Fue Kiko Hernández quien aportó datos del paradero de padre e hija. Lo hizo en Sálvame asegurando que ambos están en Madrid y el motivo es una operación de la colaboradora de El programa de Ana Rosa. 

"Decían que estaban desaparecidos El penas (como llama Jorge Javier Vázquez a Antonio David) y su hija", explicó Hernández y desvelando el motivo de su ausencia: "Están en un hospital de Moncloa en Madrid y se ha hecho un aumento de pecho".

Su afirmación despertaba las dudas dado que a Belén Esteban le constaba que la operación era de la boca y Jorge Javier Vázquez añadía: "Creo que lo que quería era recolocar el pecho". Sin embargo, Hernández reiteraba la información de su fuente: "A mí es lo que me dice el equipo médico". 
Además, apuntó que Antonio David Flores acababa de llegar al hospital a recoger a su hija para emprender juntos el camino a Málaga.