| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Ostos
Jaime Ostos

Muere el torero Jaime Ostos a los 90 años a causa de un infarto

El diestro falleció en Colombia, donde se encontraba disfrutando de las vacaciones navideñas con su mujer

| ESdiario Chismógrafo

El torero Jaime Ostos ha fallecido este sábado a los 90 años de edad por un infarto. Se encontraba disfrutando de una vacaciones navideñas en Colombia, lugar donde ha tenido la crisis cardiovascular, acompañado de su esposa, la doctora Mariángeles Grajal.

Según ha informado el diario ABC, toda la familia se encuentra muy apenada por el fatal desenlace que se produjo allí, también en compañía de unos amigos, para disfrutar de las fiestas navideñas. 

Jacobo Ostos, hijo del torero, ha señalado a este diario que agradece las muestras de cariño recibidas y asegura que su padre ha muerto “como quería, con sus amigos, bailando y disfrutando de la vida, de su mujer y de su gente”. Se prevé que en las próximas horas se produzca la repatriación de los restos mortales a España.

Según ha informado la colaboradora de Mediaset Terelu Campos, el torero ha muerto en casa de uno de esos amigos. "Mari Ángeles estaba destrozada, me ha dicho que estaba bien y que ha ocurrido esta mañana sin esperarlo nadie”, ha señalado Terelu.