| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal.
Roberto Leal.

La foto con la que Roberto Leal resume el mejor momento de toda su existencia

Se ha convertido en el presentador estrella de Antena 3 y el buque insignia de la cadena de Atresmedia pero no solo vive una etapa dulce a nivel profesional... también a nivel personal.

| Redacción Chismógrafo

 

La foto con la que Roberto Leal resume el mejor momento de toda su existencia from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Roberto Leal y Sara Rubio están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El presentador y su mujer ya están en casa con su bebé, Leo, que nació el pasado 21 de febrero en el madrileño Hospital Montepríncipe y que por fin ha podido conocer a su hermanita Lola, de tres años. Un precioso momento que el sevillano ha querido compartir con todos sus seguidores.

Y es que los orgullosos papás han presentado públicamente a Leo con una preciosa fotografía en blanco y negro del momento en el que el pequeño llegó a casa y conoció a su hermana mayor, Lola, que besa a su hermanito con un cariño y una ternura infinita que ha hecho morir de amor a todos los fans y seguidores del querido presentador de Antena 3.

Mientras que Roberto ha dedicado un mensaje de bienvenida a casa a su pequeño, confesándole que "tu hermana mayor tiene mucho que contarte" y acompañándolo del hastag #amorpuro, Sara ha optado por compartir que "Lola y Leo ya están juntos y su padre y yo solo podemos morir de amor".

Leo se convertirá pronto, sin duda, en el mejor compañero de juegos para Lola, una niña despierta y cariñosa que hace las delicias de sus papás y que, por lo que se ve, cuidará con ternura y mimo al nuevo miembro de la familia.