| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.

Las verdaderas intenciones de Urdangarin con Doña Cristina que avanzó Pablo

Puede que todo lo que se nos ha estado vendiendo hasta ahora en torno a la mediática expareja que trae por la calle de la amargura a La Zarzuela no tenga nada que ver con lo que está pasando

| M. F. Chismógrafo

Aunque en las últimas semanas ha bajado mucho la presión informativa en torno a la interrupción del matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, lo cierto es que de fondo parece que se siguen "cociendo" muchas cosas.

Tras la publicación de las fotos de Urdangarin con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia y el comunicado oficial de los exDuques de Palma anunciando su separación, se pudo ver hace unos días que Doña Cristina regresaba de su viaje a Abu Dabi para reencontrarse con su padre, Don Juan Carlos.

Las fotos de la Infanta en el aeropuerto de Zúrich con el anillo de casada aún en su mano dieron pábulo a todo tipo de rumores y comenzaron a surgir las dudas.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina ¿encuentro discreto en Barcelona?

En éstas, las periodista Laura Fa señaló a María Patiño que la pareja podría haber tenido un encuentro en Barcelona. Urdangarin habría utilizado la excusa de una reunión con sus excompañeros de balonmano para viajar a la ciudad y tener la oportunidad de coincidir con la Infanta: "Se vieron y estuvieron hablando".

Según Fa, las intenciones del excuñado de Felipe VI pasan por conseguir una nueva oportunidad con su todavía esposa: "Quiere volver con la Infanta", dijo convencida. 

No se puede olvidar que Pablo Urdangarin, el hijo de la pareja, se pronunciaba hace unos días confiando en que hubiera una reconciliación entre sus padres: "Sí, yo creo que sí. No sé, sería lo normal, sí".