| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una piernas en una storie de Marta Riesco han reabierto especulaciones.
Una piernas en una storie de Marta Riesco han reabierto especulaciones.

La "pillada" de Antonio David en una foto de Marta Riesco reabre viejos rumores

Por más que ellos intentan jugar al despiste con sus propios compañeros parece que su estrategia empieza a hacer agua por todas partes. Lógico que se pongan de mal humor con las preguntas.

| Redacción Chismógrafo

Su distanciamiento en las últimas semanas y la falta de apoyo de Antonio David Flores a Marta Riesco durante su baja laboral (al verse sobrepasada por las críticas y comentarios que ha acaparado tras hacerse pública su relación con el ex de Rocío Carrasco) motivaron que se diera por hecha la ruptura de la pareja.

Sin embargo, las tornas han cambiado y el presunto reflejo de las piernas del excolaborador en un storie compartido en Instagram por la reportera en la terraza de su casa sería la prueba de que el noviazgo continúa.

Dejando claro que no va a entrar en confirmados ni en desmentidos porque no quiere hablar de su vida privada, Marta sí dijo que la persona que se ve en su publicación es Manolito, el marido de su madre; algo que casi nadie se ha creído, puesto que las zapatillas y los pantalones son iguales a los de Antonio David, además de que la manera de cruzar las piernas es característica del padre de Rocío Flores.

Antonio David Flores y Marta Riesco evitan contestar a los reporteros

De nuevo en Madrid para asistir como periodista a un mediático juicio que implica a dos exconcursantes de Gran Hermano, los reporteros pillaron al ex de Olga Moreno entrando en un restaurante y aprovecharon para preguntarle en qué punto se encuentra su relación con Marta Riesco; "No voy a hacer ninguna declaración, de verdad, sinceramente ya lo sabéis", respondió, dejando en el aire si ha roto con la reportera o si siguen con su historia de amor pero alejada del foco mediático, como señaló nuestra compañera Isabel Rábago en ESchismógrafo.