| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esteban la lía gorda aireando el adulterio que puede romper un famoso matrimonio

El escándalo de la década. La información más comprometida que ha pasado por sus manos en más de 2.700 programas. Y las pruebas no dan lugar a dudas. No hay margen para especulaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Acabáramos. Sálvame podría poner en peligro la estabilidad de un famoso matrimonio con la información que se trae entre manos desde hace unos días y que hizo pública este jueves.

Se trataría, según aseguró el propio equipo del programa, del escándalo de la década: la deslealtad de un famoso a su mujer, una pareja que hasta ahora era un matrimonio consolidado y en apariencia idílico.

Belén Esteban conoce su identidad, lo ha comentado a su llegada a Sálvame y los directores han sido claros: “Me dicen que nadie puede saberlo”.

Según la princesa del pueblo, ha habido muchas llamadas y una de las partes puede estar dándose por aludida. "Es una pareja tan consolidada que es algo…", continuó Belén dando una pista: hace poco, una de las partes salió diciendo lo “enamorados” que están: “Es de estas cosas que no te las esperas”.

Con este panorama sobre la mesa, el equipo de investigación de Sálvame pasó horas reunido porque manejan la información más comprometida que ha pasado por sus manos en más de 2.700 programas. Se trata de una información que no deja a lugar a dudas: un hombre muy famoso, casado, ha sido pillado con otra persona.

Una deslealtad que podría mover los cimientos de una pareja muy consolidada y muy conocida del panorama social, un matrimonio feliz y alejado del universo Sálvame. Además, el propio David Valldeperas añadió que no se trata de algo "puntual", es un "trabajo profesional" que parece llevar gestándose meses.

Más aún: "El material que manejamos son fotos en las que se ve a este personaje muy top en una actitud muy comprometida" y las imágenes no dejan lugar a dudas ni especulaciones.

No obstante, y a pesar de las quinielas, de momento Sálvame no puede dar la identidad del personaje ni publicar las imágenes, ni dar el testimonio de alguien que quiere hablar...

Solo trascendió que las fotos de la deslealtad de tomaron cuando él estaba muy relajado y muy "seguro" de que nadie le pillaría porque estaba en el extranjero.