| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Las incómodas imágenes de Íñigo Onieva con otras sacan de quicio a Tamara Falcó

Lo del yerno de Isabel Preysler es un festival y un pozo sin fondo para los periodistas del corazón. Cosa que naturalmente choca de manera frontal con la versión idílica que vende su novia.

| Redacción Chismógrafo

Hace tan solo unos días Tamara Falcó presentaba su primer libro de cocina, Las recetas de casa de mi madre, y confesaba, radiante, el buen momento que está viviendo al lado de Íñigo Onieva. Y es que después de un año de amor, y sin prisa pero sin pausa, la Marquesa de Griñón afirma haber encontrado en el ingeniero al hombre de su vida y "estar lista" para pasar por el altar incluso.

Las incómodas imágenes de Íñigo Onieva con otras sacan de quicio a Tamara Falcó from ESdiarioTV on Vimeo.

Además, y quitando hierro a la fama de mujeriego que persigue a su novio, la hija de Isabel Preysler no dudaba en salir en su defensa, asegurando que "le doy la importancia justa" a los rumores que rodean continuamente a su relación. "Eso es gente que no nos conoce", apuntaba sonriente, mostrando su total confianza en Íñigo.

Las imágenes de Onieva de fiesta en Madrid e Ibiza hacen explotar a Tamara Falcó

Sin embargo, bastante diferente ha sido su reacción cuando los reporteros le preguntaron por las imágenes que emitió Socialité este fin de semana de su novio de fiesta tanto en Madrid como en Ibiza bailando con varias jóvenes a altas horas de la madrugada mientras ella disfrutaba de unos días de descanso con su madre en Las Maldivas.

Cansada de que los medios de comunicación especulen continuamente con presuntas deslealtades de Íñigo, Tamara estalló a la salida de una iglesia, asegurando que es "súper desagradable que vengáis un domingo a preguntarme estas cosas que no os incumben, además. Es súper desagradable".

 

"Os lo deberíais plantear", añadió la colaboradora de El Hormiguero cuando le preguntaron si confía en Íñigo y apuesta por su relación. Muy molesta tras las nuevas informaciones sobre su novio pero eso sí, evitando confesar si ha podido ver las imágenes de la discordia o si le ha pedido explicaciones al ingeniero sobre sus noches de fiesta en solitario que tanto han dado que hablar en los últimos tiempos.