| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La agresividad de Yaiza le supuso la expulsión disciplinaria.
La agresividad de Yaiza le supuso la expulsión disciplinaria.

La expulsión disciplinaria de Yaiza por su violencia revienta Supervivientes

Desde que aterrizó en Honduras dejó claro que lo suyo no era la discreción precisamente. Si lo que quería era dar juego se le fue la mano y provocó consecuencias inmediatas en Telecinco.

| Candela Alba Chismógrafo

Si lo que quería era "dar juego" y "titulares" con su actitud excesiva desde que llegó a la isla se le fue la mano... Después de haber protagonizado muchas de las disputas en la isla de Supervivientes desde que llegó al concurso como "novia" de Ginés, Yaiza ha sido expulsada disciplinariamente por la organización del programa debido a su comportamiento agresivo y violento reincidente.

Sus broncas y enfrentamientos subidos de tono han sido una constante desde que aterrizó en Honduras y si hace tan solo unos días las redes se incendiaban pidiendo su expulsión inmediata debido a su agresivo enfrentamiento con Adara, esta vez la organización ha tomado cartas en el asunto y su último enfrentamiento con Asraf le ha costado su paso por el concurso. Ya antes tanto ella como Arelys habían sido nominadas disciplinariamente por el programa por un desagradable cara a cara.

 

En la última bronca de Yaiza en Supervivientes (literalmente) mientras que el futuro marido de Isa Pantoja defendía que su compañera le había llamado "maricona" en una actitud de lo más provocativa aprovechando la ausencia de las cámaras, la novia de Ginés negaba los hechos asegurando que todo estaba en la cabeza de Asraf.

Aunque la mayoría de los compañeros evitaron tomar cartas en el asunto cuando Jorge Javier Vázquez les preguntó este jueves de gala sobre lo ocurrido, todos coincidían en que su agresividad les dificultaba mucho la convivencia.

"Asraf no es de mi agrado pero esto me parece vergonzoso. Esto solo pasa desde que está Yaiza aquí porque es muy agresiva" reconocía Alma Bollo. Las faltas de respeto por parte de la concursante hacia sus compañeros han sido tan constantes que incluso su amigo en plató fue incapaz de defenderla ante la expulsión: "Lo que ha hecho el programa lo veo bien porque las faltas de respeto y los insultos yo tampoco los permitiría, ahora que venga ella y dé las explicaciones que tenga que dar".

El público de Supervivientes celebra la decisión de expulsar a Yaiza

Ante el aplauso atronador del plató tras conocerse la expulsión, Jorge Javier comunicaba que la expulsión de esta semana se suspendía por lo que todos seguían en el concurso hasta el próximo jueves.

Un giro radical en el devenir normal de los acontecimientos de Supervivientes que, sin embargo, sentó de maravilla en Telecinco. No en vano, la gala de los jueves achicharró literalmente la parrilla disparando sus números hasta el 19.1% de cuota de pantalla y los 1.741.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes y el liderazgo indiscutible del prime time por encima de las demas cadenas rivales.