| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier de Hoyos tuvo que improvisar sobre la marcha.
Javier de Hoyos tuvo que improvisar sobre la marcha.

Dos rupturas y una presentadora "atrapada" sacuden Socialité y lo hunden

Una serie de catastróficas desdichas es lo que tuvo que aguantar el programa estrella del corazón de la parrilla del fin de semana de Telecinco. Parece mentira que nadie se diera cuenta.

| Redacción Chismógrafo

Vaya día intenso que tuvo este domingo el Socialité de Telecinco que hasta tuvo que reaccionar sin su presentadora titular, víctima de un incoveniente.

Todo en un programa plagado de noticias intensas en el que destacaron dos sonadas rupturas: la de Alba Carrillo y Santi Burgoa (se habla de un rostro conocido de Mediaset como detonante) y la de Adara Molinero y Rodri Fuertes.

Claro que si alguien se convirtió en protagonista a su pesar esa fue María Patiño. La presentadora no pudo llegar a tiempo a su puesto de trabajo y anunció en un vídeo que se encontraba "atrapada".

María Patiño "atrapada" en el centro de Madrid por una maratón

Con el coche parado en el Paseo de la Castellana, por la celebración de una maratón, Patiño bromeaba: "El deporte es muy sano, pero yo lo que pretendo es llegar a mi puesto de trabajo".

Como no logró llegar a tiempo a presentar el programa, Javier de Hoyos fue el encargado de ponerse al frente de Socialité y conectó en directo con la presentadora: "Ha sido una ratonera. Ahora mismo no sé ni donde estoy", explicaba ella  en directo a través de una llamada de teléfono. 

Ni batería en el móvil, ni ropa en el coche, ni nada: Patiño en su peor día

Por si fuera poco, no tenía "batería" en el móvil, ya que tenía pensado cargarlo en la redacción: "¿Entiendes lo que es mi vida? No hay nada que me haya salido bien hoy". Pero no fue lo único, porque no tenía la ropa en el coche, ya que la tenía en la redacción.

Fue entonces cuando a Javier de Hoyos se le ocurría una idea: "Hoy vas a hacer historia en el programa. En cuanto llegues, vas a entrar en chándal, así que maquíllate", decía.

María Patiño improvisó en chándal y con maquillaje exprés

A las 14:10, Patiño logró llegar al estudio visiblemente enfadada. En chándal y con maquillaje exprés hecho en el coche, entró en el plató: "Estoy bien gracias a que, cuando estábamos volviendo a mi casa, me he dado cuenta de que estaba abierta Santa Engracia y hemos podido llegar".

"Pues tienes que presentar en chándal", le espetó Hoyos. Ella no puso pegas a lo de presentar con su outfit más cómodo... Eso sí, si pensaba que las "desgracias" se acabaron ahí es que no sabía lo que iba a pasar en los audímetros porque este domingo Socialité anotó un 13.4% de cuota de pantalla para Telecinco ante 1.064.000 espectadores, sus cifras combinadas más bajas desde hace más de un mes.