| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores y Lydia Lozano.
Antonio David Flores y Lydia Lozano.

Monumental pillada a Lydia Lozano cuando pensaba que Antonio David no la oía

Los micrófonos abiertos los carga el diablo de toda la vida. Parece mentira que con tantos años de experiencia como tiene a sus espaldas la periodista del corazón no haya aprendido eso aún.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio David Flores sigue inmerso en su polémico reto del Quiero Dinero de Sálvame Tomate y este miércoles fue Lydia Lozano la encargada de redactar las cinco preguntas que había que hacerle a su compañero. 

Sin embargo, Lydia se desahogó con un redactor del programa sin saber que las cámaras la estaban grabando y metió la pata con todo el equipo.

“Esto no se puede hablar con un micro”, adelantó Lozano ante el contenido de alto voltaje que iba a tratar en la reunión. La colaboradora preparó las cinco preguntas por las que Antonio David podía ganar 5.000 euros y aseguró haberse sentido “utilizada” por su compañero a lo largo de su trayectoria como periodista: “Las informaciones que él me ha pasado no las voy a preguntar nunca, así que estoy siendo muy legal porque si yo soltara el bombazo que di en A tu lado…”, dejó caer.

La periodista desveló que se trató de un “bombazo muy fuerte” que Flores le contó a través de José María Franco.

Al escuchar a su compañera, Antonio David confesó estar atónito con las revelaciones de Lydia Lozano: “Me parece una peliculera espectacular, ella es la primera que participa de esto y que le encanta ser la protagonista. Ella a mí me ha llamado durante muchos años”.

Jorge Javier Vázquez aclaró que Lydia no sabía que la estaban grabando pero esto no sirvió de excusa: “A ella no le hace falta una cámara para ser una telenovelera. Yo jamás le he pasado información a José María Franco para sé la pasara a ella”, aclaró Antonio David, "al tener línea directa con Lydia, no necesitaba ningún intermediario, eso que quede claro. Jamás he llamado a Lydia para contarle nada, siempre me ha llamado ella. Yo nunca le he mentido y no entiendo por qué ahora viene a contar estoy y dice que se siente decepcionada”, zanjó.