| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La foto que han subido a las redes Ana Obregón y también su hijo.
La foto que han subido a las redes Ana Obregón y también su hijo.

Ana Obregón tenía un motivo oculto para publicar la foto de su hijo enfermo

Después de cuatro meses de silencio, la actriz sorprendió colgando en su perfil de Instagram una foto junto a Alessandro Lequio y al hijo de ambos en Nueva York. ¿Por qué lo hizo?

| ESdiario Chismógrafo

Ana Obregón no ha querido que la prensa del corazón haga negocio con la enfermedad de su hijo y ha reventado a Lecturas una exclusiva que la revista guardaba como oro en paño para la portada de este miércoles. 

Al enterarse de que Lecturas iba a publicar unas imágenes de ella, Alejandro Lequio y el hijo de ambos en Nueva York, donde Álex recibe tratamiento contra el cáncer, la actriz decidió adelantarse. 

Es por eso que el martes, y después de cuatro meses de silencio, Ana Obregón colgó en su perfil de Instagram la primera fotografía de los tres, una muy impactante porque en ella se aprecian los efectos de la quimioterapia en el joven Lequio.

En la publicación, la también bióloga da las gracias por el "apoyo, cariño y respeto" recibidos y se muestra convencida de que la "pesadilla" acabará pronto. 

También el propio Álex ha colgado la misma foto en su perfil, deseoso de volver a España como dice.

Ana Obregón ya lo ha pasado mal con la ruptura entre su hijo y la novia de éste,