| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La sorprendente e inesperada nueva profesión de Almudena Cid

La exgimnasta que le robó el corazón a Christian Gálvez tiene sobre la mesa una serie de proyectos que la ilusionan por la novedad que supone en su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La ex campeona olímpica de gimnasia rítmica Almudena Cid nunca podrá olvidar 2020, porque el nuevo año le llega repleto de novedades. Y todo porque acaba de cambiar de profesión.

Ha nacido una estrella porque la mujer que le robó el corazón a Christian Gálvez ha comenzado a dar sus primeros pasos como actriz.

Así lo revela, en una entrevista en exclusiva, la revista Diez Minutos, donde Cid asegura que nunca se imaginó este radical giro profesional, que, por el momento la llevará a figurar en el plantel de actores de la serie de Antena 3 El secreto de Puente Viejo:

"Doy vida a Manuela Sánchez, la mujer de confianza de la familia Solozábal. Tenemos en común la perfección, pero nada que ver a la hora de mostrar las emociones. Ella se parece más a la Almudena gimnasta", explica la ex deportista profesional, explica la mujer de Christian Gálvez.

Almudena Cid está convencida, además, de que 2020 será un año "redondo" en otros aspectos: "Christian y yo cumplimos 40, celebramos nuestro décimo aniversario de boda, Tokio 2020… Por los diez años de casados haremos una fiesta vikinga o renacentista, con todos vestidos de Leonardo da Vinci (risas). Tengo que buscar tiempo para organizarlo todo", asegura la ahora también actriz.