| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y Omar Sánchez muy apasionados en Honduras.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez muy apasionados en Honduras.

Se desata la pasión en las playas de Honduras y Supervivientes lo rentabiliza

Para que luego digan que los concursantes del reality más extremo de Telecinco no tienen capacidad de ponerse a todo en la isla por las penurias que pasan. Tumbando leyendas isleñas...

| Candela Alba Chismógrafo

 

Se desata la pasión en Supervivientes from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Prácticamente desde que comenzó Supervivientes, Omar Sánchez no dejó de decir cuánto echaba de menos a su novia Anabel Pantoja. Cómo sería que el programa decidió darle la oportunidad al canario de pasar unos días junto la sobrina de Isabel Pantoja en Honduras, que no dudaron en aprovechar al máximo. La pareja se metió al agua y comenzó a comerse a besos.

 
"Una hora sin cámaras. Menos mal que estamos mojados y fresquitos. Ahora te vas a tener que quedar en el agua una hora. Sal hacía atrás como Michael Jackson. Y me decían todos que aquí no se levantaba…", comentó la colaboradora de Sálvame tras haber pasado un largo rato dándose mimos con el surfero. "Anda que no. Que te traigan aquí a tu pareja, a ver si se levanta. Me voy a nadar que tengo calor", se reía él.

Confesiones sexuales íntimas de pareja de Anabel y Omar en Honduras

"¿Pero tú qué quieres?", le preguntaba ella sin dejar de darle caricias y besos. "Una noche de pasión, sin cámaras o con cámaras, me da igual", decía él muy seguro. "No, no cariño no", le cortaba ella. "Hubiera sido lo más bonito que hemos hecho sexualmente pero claro… Hubiera sido precioso porque a plena luz del día no lo hemos hecho nunca. Bueno sí. Hubo una vez que estaba la gente al otro lado y empezó él total que me entro una cosa a mí también…. se nos fue de las manos", le contaba más tarde Anabel a Lola.

Ya en el plató de Conexión Honduras de Jordi González en Madrid, Anabel reconoció que "hacerlo en honduras tiene morbo" y explicó que decidió cortarse porque su familia veía el programa. "Estaba el cámara que se metio hasta aquí a ver si captaba el panto coito y nada...te da un poquito de morbo pero yo me acordaba de la gente que me ve. Luego si que hubo cositas", desveló la sobrinísima.

 

Omar Sánchez, expulsado definitivamente de Supervivientes

Todo ello la noche en la que su novio fue expulsado definitivamente del concurso. Porque Omar venció a Palito la semana pasada y consiguió quedarse en Playa Uva junto a Lola y Lara Sajen pero en esta ocasión no pudo contra la cantante y la extronista y la audiencia decidió que se marchara: "Escúchame lo que te digo. Tranquila. Ya sabes que vas a tener todo mi apoyo fuera. Te voy a apoyar a tope porque sabes que eres mi finalista. Las casi dos semanas que he estado contigo han sido brutales. Tienes que seguir luchando aunque te pongas en ese corralito", le pidió a Lola, que rompió a llorar de manera desconsolada.

 

 

Como fue una noche de intensidad máxima también se confirmó que después de tres años de relación en los que desde el primer momento se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro, Anabel y Omar van a pasar definitivamente por el altar este septiembre.

Ya se iban a casar en junio de 2020 en Sevilla, pero su gran boda se vio truncada por la pandemia del Covid. Sin embargo, tras este 'aplazamiento' obligado la influencer anunciaba que el 26 de junio de 2021 sería la fecha elegida para sellar por fin, su amor por el canario. Pero, las medidas restrictivas del Coronavirus hacían que la sobrinísima aplazase una vez más su gran día, a la espera de que viniesen tiempos mejores.

La boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez será en septiembre de 2021

Parece que esos tiempos han llegado, puesto que Omar anunció este domingo en Supervivientes que su boda con Anabel ya tiene fecha. "Nos casamos en septiembre de este año. No me ha contado nada, ni sé cómo están las cosas fuera, pero espero que vaya su tía también. Su padrino es Kiko, ella quiere que le lleve al altar. Siendo en Gran Canaria, yo espero que vaya toda su familia", señaló, añadiendo que "Anabel es una persona muy familiar, pero si no viene ninguno, me da igual. La boda se hace. La boda es entre ella y yo".

 

Anabel, por su parte, se pronunció confesando que le encantaría que fuesen tanto su tía como su primo a su enlace, pero que no puede obligarles: "Es una boda íntima. Yo a quien no quiera o a quien no le apetezca ir, tampoco puedo obligarle. Es verdad que elegí a mi primo como padrino cuando decidí casarme. Las circunstancias han cambiado. A mí me encantaría que viniera pero si él decide que no... Yo me caso con Omar, no con el resto. Me apetece hacerlo entre él y yo, pensar en mí y no en los invitados", desveló, dejando claro que sus recientes enfrentamientos con Kiko no han hecho que cambien sus deseos de que sea él quien la lleve al altar.

Supervivientes lidera la noche del domingo con un buen dato

Con tanta tela cortar este domingo la gala de Supervivientes: Conexión Honduras de Jordi González se fue a lo más alto de los audímetros para Telecinco registrando un 24.3% de cuota de pantalla y 2.170.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes y el liderazgo del prime time, por delante de la serie turca de Antena 3 Mi Hija (13.7% y 1.999.0000).