| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y Manu Tenorio
Ana María Aldón y Manu Tenorio

La curiosa historia sobre la relación que une a Ana María Aldón y Manu Tenorio

La diseñadora ha desvelado en el último 'Mediafest Night Fever' lo que le une con el cantante en un giro inesperado de los acontecimientos.

| ESdiario Chismógrafo

Si hay una concursante que, semana tras semana, está atrayendo todas las miradas y se lleva siempre toda la atención del telespectador en el 'Mediafest', esa no es otra que Ana María Aldón. Tras un pequeño bajón, la semana pasada volvió a resurgir interpretando 'Resistiré' y este viernes ha vuelto a sorprender.

Después de recibir un sorprendente mensaje de apoyo de su hija Gema Aldón junto a su abuela, la diseñadora ha protagonizado una gran conexión con Manu Tenorio al son de 'Alegría, alegría'. Una actuación llena de química. 

 

Tras la actuación, Ana María Aldón ha confesado sentirse muy feliz. Algo que su cara ya decía por sí sola. Además, también ha confesado algo que nadie se imaginaba. La ex pareja de José Ortega Cano revelaba haber tenido una relación muy especial con Manu Tenorio en un pasado. Junto a los presentadores en el escenario, ambos han confesado tenerse mucho aprecio y cariño. E incluso, Aldón decía que consideraba que "somos casi familia".

Entonces, el cantante que salió de 'Operación Triunfo' desvelaba el tipo de relación que tenía con Ana María Aldón. Y es que ésta había sido muy importante para él durante una etapa de su vida. Pero no solo para el artista, también para todo su familia.

"Ayudaba a mi madre y a mi abuela a hacer los mandados", desvelaba el cantautor. Manu Tenorio explicaba que la participante del 'Mediafest Night Fever' estuvo trabajando en una frutería de su pueblo, En aquel entonces, la diseñadora tuvo "gestos muy bonitos" con la familia del artista y es por ello por lo que están tan unidos desde entonces.