| 11 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gloria Camila está cansada de que sus familliares laven los trapos sucios fuera de casa.
Gloria Camila está cansada de que sus familliares laven los trapos sucios fuera de casa.

Gloria Camila se ríe de su familia por no llorar y lo graba a fuego en Telecinco

La hija de Ortega Cano está harta de su hermana, con la que no se habla, pero ahora empieza a estar cansada también de la familia de su padre, que se empeña "dar siempre la nota" en público.

| Redacción Chismógrafo

Cansada de ser señalada como la mano negra que enturbiaba la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, la hermana de diestro, Conchi, entró este fin de semana en directo en Viva la vida y protagonizó un tenso enfrentamiento con su cuñada.

Conchi se disculpó por haber llamado a la mujer de su hermano "hija de p..." pero también le dejó una cosa clara: "Nunca te he caído bien, ni yo, ni mi familia".

Gloria Camila Ortega reaccionó a este enfrentamiento en Ya son las ocho un poco harta de todo y de todos: "Me río por no llorar, siempre estamos dando la nota y sembrando polémica, al igual que digo que Ana María debería hablar las cosas privadas en familia, esto es lo mismo, no hace ningún bien a mi madre", aseguró.

Gloria Camila se queja de que su familia "siempre está dando la nota"

"No comparto esta llamada ni este rifirrafe porque somos personas maduras. Se debe hablar principalmente dentro de casa antes de hacer las cosas públicas. Yo estaba en Sevilla en una boda y mi padre en un bautizo. No he entrado a hablar con él de estas cosas y creo que no lo vamos a hacer porque solo es remover. Yo no doy mi opinión porque es algo que no me incumbe, No voy a entrar en este tema ni voy a participar", explicó muy seria.

Cabreo que este lunes pareció tener buena aceptación entre los espectadores de Telecinco que apoyaron a Ya son las ocho de Sonsoles Ónega con un buen 12% de cuota de pantalla y 1.378.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes.