| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La princesa Leonor
La princesa Leonor

La princesa Leonor revela esta intimidad sobre el uso de su teléfono móvil

La princesa de Asturias ha participado junto a otros jóvenes en un taller sobre el uso de las nuevas tecnologías y ha desvelado cómo usa ella su móvil

| ESdiario Chismógrafo

La princesa Leonor revela esta intimidad sobre el uso de su teléfono móvil from ESdiarioTV on Vimeo.

La princesa Leonor ha venido a España durante unas semanas en lo que suponen unas pequeñas vacaciones en medio del curso del bachillerato internacional que está cursando en Gales. Sin embargo, hasta en vacaciones la princesa ha tenido que acudir a actos ciñéndose al más estricto protocolo. 

Y, como siempre, lo ha hecho con la mejor de las sonrisas. Esta semana, de hecho, ha acudido a un taller sobre el uso de las nuevas tecnologías en los jóvenes. Rodeada de otros chicos de su edad, Leonor ha participado en este taller en un colegio público de Leganés, en Madrid, donde ha desvelado cómo usa ella su teléfono móvil.

Durante la ponencia de la profesora universitaria de Comunicación y Nuevos Medios Laura Cuesta, ésta preguntó a los chicos si usaban muchos sus teléfonos móviles, a lo que Leonor levantó la mano para desvelar que, en su caso, , según publica el medio “Lecturas”. Según esta profesora, Leonor aseguró que, aunque es princesa, le cuesta separarse de su móvil, por lo que entendemos que no solo lo tiene para llamadas sino también para un uso intensivo.