| 02 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La vuelta de Rocío Carrasco a televisión ha provocado muchas reacciones.
La vuelta de Rocío Carrasco a televisión ha provocado muchas reacciones.

El fichaje de Carrasco por Sálvame provoca un tsunami en el Clan Ortega Mohedano

Hasta ahora eran los miembros de su familia, con la que no se habla, los que tenían el altavoz mediático mientras ella callaba... ahora se ha dado la vuelta la tortilla y manda la cautela.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque al final no tuvo tanta repercusión como se podría haber pensado en los audímetros lo cierto es que el fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame sí que ha caído como una bomba en los mentideros rosas... y cómo no, en el seno del Clan Ortega Flores Mohedano.

No es para menos, teniendo en cuenta que hasta ahora el altavoz mediático lo tenían ellos (colaboradores habituales de una u otra forma tanto en Sálvame como en tantos otros programas del universo Mediaset) mientras Carrasco permanecía en silencio.

Roto este silencio en su serie (Rocío, contar la verdad para seguir viva) la hija de Rocío Jurado le ha dado la vuelta a la tortilla y ahora se confirma con una colaboración en Sálvame que ha generado cierta inquietud al otro lado de su familia.

Las reacciones entre la exfamilia de Rocío Carrasco se multiplicaron con cautela

Así las cosas, este martes era jornada de resaca y de reacciones en torno a este fichaje y la tónica común fue la cautela a la espera de ver cómo y de qué forma será la colaboración de Carrasco.

Uno de los primeros en reaccionar fue José Ortega Cano. El viudo de Rocío Jurado se mostró flexible con un "cada uno que haga lo que más le guste" sin entrar en detalles a la espera de ver qué contará la que fue como una hija para él en su regreso a televisión.

Por su parte, Rosa Benito también se mostró cautelosa este martes en Ya es mediodía, programa en el que colabora habitualmente. Preguntada por lo que pasaría si se cruzara con su exsobrina por los pasillos de Telecinco ella respondió que "nos saludaremos y ya está ¿por qué no?". 

Rosa Benito no tendrá problema en saludar a Carrasco si se la encuentra

Todo a colación de algo que dijo la propia Rocío Carrasco este lunes en Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez quiso saber qué haría si se cruzara con su hija (con la que no se habla) por los pasillos de la cadena. Ella dejó caer que no se saludarían ("yo no quiero retroceder en mi proceso, debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten ya se me ha quitado bastante durante años, vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten") pero Rosa Benito fue más allá este martes asegurando que esa situación no iba a producirse porque Rocío Flores está por las mañanas en El programa del verano y su madre estaría por las tardes en Sálvame.

Rocío Flores responde de manera indirecta en sus redes sociales

Ajena (al menos de cara a la galería) a todo este revuelo la propia Rocío Flores también reaccionó al fichaje de su madre por Sálvame. Y lo hizo de manera indirecta y en la misma línea que Carrasco: parece ser que solo quiere en su vida cosas que le "aporten y no le resten".

Así se desprende de la frase que compartió en sus stories de Instagram en la que se podía leer "abraza todo lo que te haga sentir que el mundo no es un lugar tan gris".